Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5064
Citar este ítem

Title: Desarrollo de un catálogo de tarjetas postales para difundir los atractivos turísticos del Cantón Cotacachi en la provincia de Imbabura, Ecuador
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Calderón Neuta, Ivón Marithza
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;TARJETAS POSTALES;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;COTACACHI
Issue Date: 20-Jun-2016
metadata.dc.date.created: 17-Dec-2015
Abstract: Este proyecto de investigación ha realizado el reconocimiento de los principales atractivos turísticos del cantón Cotacachi, perteneciente a la provincia de Imbabura, Ecuador. El primer capítulo explica lo relacionado al problema del cual trata la investigación propuesta: analizar la necesidad de resaltar la belleza paisajística del lugar, planteando objetivos que permitan llevar a cabo este trabajo eficazmente. El segundo capítulo menciona iniciativas de autores que han dado importancia a la tarjeta postal como medio de difusión y toda la metodología de la investigación: tipos, técnicas e instrumentos. El tercer capítulo describe los métodos que se utilizaron para hacer esta investigación: primero, realización de encuestas a la población del cantón Cotacachi y a los turistas que vienen a visitar la provincia de Imbabura con la finalidad de conocer, entre otros temas, las imágenes que les gustaría ver en las tarjetas, como podrían ser más llamativas, que función deben cumplir, en que sitios esperarían encontrarlas y que cuando ya la hayan adquirido que destino le darían; segundo, visita, observación, evaluación de los lugares de interés turístico y toma de fotografías de lo más sobresaliente del sitio: paisajes, flores, aves, mariposas, etc. Por último, con los resultados obtenidos se procedió al desarrollo de la propuesta alternativa: elaboración de un catálogo con tarjetas postales con diseños innovadores e interactivos.
Description: Elaborar un catálogo con tarjetas postales como medio de Publicidad para difundir los atractivos turísticos del cantón Cotacachi en la provincia de Imbabura, Ecuador.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5064
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 2632
0000019646
metadata.dc.coverage: Cotacachi. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2632 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado11,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2632 logo.jpgLogo239,29 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons