Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5088
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBasantes Andrade, Andrea Verenice-
dc.contributor.authorNaranjo Toro, Miguel Edmundo-
dc.date.accessioned2016-06-23T14:01:28Z-
dc.date.available2016-06-23T14:01:28Z-
dc.date.created2015-12-15-
dc.date.issued2016-06-23-
dc.identifier.isbn978-9942-8590-2-0-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5088-
dc.descriptionEn particular podrán beneficiarse de este libro los estudiantes, docentes o profesionales de la educación en general, ya que podrán diseñar sus propios objetos de aprendizaje móvil (OAM) para cumplir con los objetivos pedagógicos planteados, con la finalidad de desarrollar aprendizajes autónomos, incorporar con mayor dinamismo conocimientos e información de punta en menor tiempo, con mayor cantidad, calidad y, sobre todo, mejorando la interacción académica.es_EC
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y comunicación se incorporan como herramientas de apoyo en el ámbito educativo en los diferentes niveles de educación en general y en las instituciones de educación superior específicamente. A través de ellas se han roto barreras geográficas, sociales, económicas, culturales y de métodos, técnicas e instrumentos en la relación enseñanza-aprendizaje; sin embargo, el papel que desempeña el docente, sigue manteniéndose en calidad de guía y/o facilitador del proceso, se debe potenciar el rol del docente como actor clave del proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentando la capacitación continua a fin de enfrentar los nuevos retos y exigencias que la tecnología y la sociedad imponen. Este texto busca mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje haciendo uso de recursos tecnológicos innovadores y motivadores para los alumnos y los docentes: los dispositivos móviles Está dirigido a todos los docentes que estén interesados en innovar su metodología de enseñanza a través del uso de los dispositivos móviles venciendo limitaciones geográficas, temporales, de diferencias individuales, metodológicas a fin de potenciar las actividades de aprendizaje dentro y fuera del aula, estimulando la exploración, la comunicación, el pensamiento crítico, la imaginación, la colaboración y de esta forma, incluso, eliminar la brecha digital del siglo XXI.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectTECNOLOGÍASes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE MÓVILes_EC
dc.subjectAPLICACIONES MÓVILESes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN-
dc.titleAprendizaje móvil en la Educación Superiores_EC
dc.typebookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Publicaciones FECYT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
APRENDIZAJE MÓVIL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.pdfLibro digital3,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
APRENDIZAJE MÓVIL logo.jpgLogo112,04 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.