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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorMoncayo Cifuentes, Jesse De María-
dc.date.accessioned2016-06-28T17:17:22Z-
dc.date.available2016-06-28T17:17:22Z-
dc.date.created2016-01-19-
dc.date.issued2016-06-28-
dc.identifier.otherFECYT/ 2658es_EC
dc.identifier.other0000019738-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5092-
dc.descriptionElaborar un propuesta audiovisual formato Documental en el año 2015 para la marca “Mayday Mayday” en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEn los últimos años se ha visto la aparición de muchos artistas que han dado a conocer su trabajo y han logrado llegar a la fama mundial, gracias a las buenas estrategias publicitarias empleadas en su promoción. El dúo ¿Mayday Mayday¿ se originó por la iniciativa de Raúl Cifuentes ¿Jeremy Evans¿ y Jesse Moncayo ¿Helian Evans¿ de hacer conocer el talento y el amor a la música que existe en el país, y ahora mostrar a sus ¿fans¿ todo el trabajo que realizaron para llegar a un alto posicionamiento dentro de la mente de su público objetivo tanto en nuestro país como fuera de él. Además de haber distribuido su trabajo en canales tanto a nivel nacional como internacional de manera autónoma. Por todo esto se considera elaborar material audiovisual con la trayectoria y logros obtenidos que, serviría como ejemplo para nuevos artistas que buscan superarse y cumplir sus metas superando los obstáculos presentados en el país, y sobre todo para fortalecer la imagen que tienen los seguidores del dúo, sobre él. Pero, los formatos tradicionales no tienen el impacto necesario para este público objetivo, así que se debe aplicar nuevas herramientas basadas en las tendencias más populares a nivel online como son, los videoblogs. Algo que llama mucho la atención de estos, sin duda es la ruptura de formatos, basándose en una composición anárquica, que atrae a los jóvenes y adolescentes usuarios de las redes sociales. Pero al mismo tiempo poseen cierto orden cronológico que puede variar de acuerdo a lo necesitado, se pueden dividir por temas y siempre tratando de resumir el tiempo de duración con la finalidad de no aburrir a los usuarios, y solo utilizando el material necesario. Adicional a estos, es necesario fortalecerlos con dos videoclips uno al inicio de la campaña, con la finalidad de crear la expectativa necesaria para introducir los videoblogs al público objetivo y, otro al final de la campaña, sirviendo como recordatorio constante y siempre vinculados con el resto de la campaña.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectPROYECTO AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectDOCUMENTALes_EC
dc.subjectMARCA MAYDAY MAYDAYes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleProyecto audiovisual formato documental de la marca MAYDAY MAYDAY, en la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura en el período 2015.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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