Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5097
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe-
dc.contributor.authorVargas Chagna, Mariela Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-06-28T20:25:50Z-
dc.date.available2016-06-28T20:25:50Z-
dc.date.created2016-01-22-
dc.date.issued2016-06-28-
dc.identifier.otherFECYT/ 2669es_EC
dc.identifier.other0000019778-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5097-
dc.descriptionAnalizar el material didáctico que fortalezca el desarrollo de la destreza de Writing en los estudiantes del Primer Año de Bachillerato General Unificado del Colegio Universitario UTN de la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura en el año lectivo 2014-2015.es_EC
dc.description.abstractEsta investigación se refirió a la elaboración de material didáctico para desarrollar la destreza de writing en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado del colegio Universitario ¿UTN¿ en la ciudad de Ibarra, provincial de Imbabura, en el año lectivo 2014-2015. La investigación permitió conocer que los profesores no usaban material didáctico extra impulsar el desarrollo de la destreza de writing en el colegio Universitario ¿UTN¿. Entonces la elaboración de una guía con material didáctico creativo y divertido fue un complemento muy útil en clase para los estudiantes y profesores del colegio Universitario UTN porque esto facilitó el proceso de enseñanza y aprendizaje y les permitió descubrir que era posible desarrollar la destreza de writing con otro tipo de material didáctico. Es preciso decir que este proyecto se basó en diferentes teorías como la teoría Constructivista, la teoría Conexionista, el Método Analítico-Sintético, Método Inductivo-Deductivo, en el Método Sintético y en diferentes fundamentaciones como la Epistemológica, Pedagógica y Psicológica sin lo cual no ubiera sido posible sentar las bases de la investigación. La encuesta fue la herramienta para obtener la información necesaria relacionada con el problema de aprendizaje el cual fue el deficiente uso de material didáctico para el desarrollo de la destreza de writing en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado, a través del cual se pudo identificar qué tipo de material didáctico se ajustaría a las necesidades académicas. Por lo tanto, diseñar una guía con material didáctico creativo y divertido permitió a los estudiantes desarrollar la destreza de writing de una manera apropiada. La guía tiene diferente tipo de material didáctico, técnicas adecuadas con las cuales el material didáctico debe ser aplicado en diferentes actividades que no solo captan la atención de los estudiantes, también facilitan el proceso de desarrollo de la destreza de writing para que puedan sobresalir en muchos aspectos de la vida.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICOes_EC
dc.subjectDESTREZA DE WRITINGes_EC
dc.titleElaboración de material didáctico para desarrollar la destreza de Writing en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del Colegio Universitario UTN de la Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, en el año lectivo 2014-2015es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2669 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado3,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2669 logo.jpgLogo94,21 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons