Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5100
Citar este ítem

Title: Estudio para la promoción y difusión de la imagen corporativa del Colegio Popular Particular a Distancia Americano de la Ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Galeano Almachi, Viviana Elizabeth
Galeano Tusa, Verónica Alexandra
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;PROMOCIÓN;IMAGEN CORPORATIVA;COLEGIO POPULAR PARTICULAR A DISTANCIA AMERICANO;IBARRA
Issue Date: 29-Jun-2016
metadata.dc.date.created: 11-Dec-2015
Abstract: El presente trabajo investigativo está basado en el estudio de la falta de promoción y difusión de la imagen corporativa del Colegio Popular Particular a Distancia Americano de la ciudad de Ibarra, luego de haber analizado toda la información recopilada a lo largo del estudio, en donde utilizamos varios métodos de investigación como; científico, analítico y estadístico, se pudo establecer que el mejor recurso que podemos implementar para tratar de solucionar este inconveniente es una propuesta publicitaria que consiste en la creación y elaboración de un sitio web para la institución antes mencionada. Todo esto se ha tomado en cuenta debido que en la actualidad la tecnología desempeña un papel muy importante en la comunicación y el Internet es una herramienta que facilita este proceso y crea lazos entre las instituciones tanto públicas como privadas, que van encaminados a la promoción de un servicio o producto para los usuarios o consumidores, por tal motivo planteamos esta alternativa que va a difundir la imagen corporativa de esta Institución Educativa; y nuestro objetivo primordial es que tenga mayor acogida y reconocimiento dentro y fuera de la ciudad. Dentro del diseño de la página web se tomaron en cuenta los temas, información y servicios que los directivos de la institución necesitan transmitir y ofrecer a todos los estudiantes, docentes y población en general. Por último es importante señalar que este proyecto fue posible realizarlo gracias a la colaboración de los directivos, autoridades, docentes, estudiantes y con nuestra predisposición como investigadores y diseñadores gráficos que buscamos la solución más acorde y que cumpla con los objetivos planteados dentro de la investigación.
Description: Realizar un estudio para promocionar y difundir la imagen corporativa del Colegio Popular Particular a Distancia “Americano” de la ciudad de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5100
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 2671
0000019830
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño Gráfico
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2671 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado6,85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2671 logo.jpgLogo189,67 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons