Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5113
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToapanta, César Augusto-
dc.contributor.authorMéndez Urresta, Edgar Marcelo-
dc.date.accessioned2016-07-01T15:54:56Z-
dc.date.available2016-07-01T15:54:56Z-
dc.date.created2010-02-09-
dc.date.issued2016-07-01-
dc.identifier.otherPG/ 148es_EC
dc.identifier.other0000002345-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5113-
dc.descriptionDiagnosticar los procesos de enseñanza aprendizaje cooperativos que promueven en clases los profesores de Educación Física de la UTN. Diseñar una Guía Didáctica de procesos de enseñanza aprendizaje basados en la problematización de contenidos o casos para los profesores de Educación Física de la UTN.es_EC
dc.description.abstractEl origen del problema de investigación se relaciona con los procesos de enseñanza conductista y directivos que manejan en clase los docentes de la especialidad de Educación Física de la UTN, que no conducen a un adecuado desarrollo de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, logro de objetivos de aprendizaje y de formación profesional de los futuros egresados de IEF, lo cual se contrapone a las proposiciones vigentes de la Universidad. Los objetivo orientaron a diagnosticar los procesos de participación, de creatividad y cognitivos orientados a diagnosticar los procesos de participación, de creatividad y cognitivos en grupo que promueven los docentes del IEF-UTN, diseñar una propuesta de procesos cooperativos, seleccionar el contenido científico, estructurar unidades didácticas y casos problema, sistematizar y organizar en forma didáctica los contenidos, sistemas de tarea y evaluación aplicar la guía didáctica sobre el ABP con los estudiantes del IEF-UTN y comprobar su eficacia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectCULTURA FÍSICAes_EC
dc.subjectPROCESOS ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJE COOPERATIVOSes_EC
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes_EC
dc.subjectPROFESORES EDUCACIÓN FÍSICAes_EC
dc.subjectUTNes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleProcesos de enseñanza aprendizaje cooperativos. Guía didáctica del aprendizaje basado en problemas para profesores de educación física de la UTN.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMagísteres_EC
dc.contributor.deparmentDocencia de Cultura Físicaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 148 TESIS.pdfTrabajo de grado2,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PG 148 logo.jpgLogo175,55 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons