Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5129
Citar este ítem

Title: Difusión de los atractivos turísticos del Cantón Otavalo a través de una guía impresa con fotografías en 3d, destinado a los turistas nacionales y extranjeros en el año 2013-2014
metadata.dc.contributor.advisor: Posada Hernández, Julián Alberto
Authors: Chuquín Chuquín, José Eduardo
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;GUÍA IMPRESA;FOTOGRAFÍAS 3D;TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS;OTAVALO
Issue Date: 6-Jul-2016
metadata.dc.date.created: 17-Nov-2015
Abstract: El Turismo puede ser un producto básico en un destino determinado o un elemento de valor añadido, esencial para captar otro tipo de mercado que permite el desarrollo sustentable de las ciudades. La imagen de Otavalo gira alrededor de sus atractivos turísticos y sus diversas manifestaciones culturales, que generan una gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros, por lo que se evidencia la necesidad de contar con un medio que permita dar a conocer los atractivos turísticos y el desarrollo del cantón, es por esta razón que la presente investigación tiene como finalidad el uso del diseño editorial para la difusión de los atractivos turísticos del cantón Otavalo a través de la propuesta de una guía turística utilizando fotografías 3D. Con la realización de la guía turística se contribuirá a la difusión de los mismos. Para la realización de este proyecto se ha utilizado métodos como: investigación bibliográfica y de campo, apoyándonos en diversos medios como la tecnología Observación Científica, que facilitó la recolección de documentos necesarios, una vez obtenidos los materiales necesarios se realizó las encuestas y mediante su tabulación se obtuvo respuestas que afirmaban el desconocimiento de los atractivos turísticos que cuenta el cantón Otavalo, por lo que se ha considerado oportuno proponer un diseño de una guía turística conformado por textos e imágenes 3D, que permitirán conocer los atractivos turísticos, la cultura y su gente. Por este juicio la propuesta está encaminada a diseñar una guía turística con un diseño atractivo y novedoso, que con seguridad se quedará en la mente del lector. Es por eso que es necesario que se tomen en cuenta las propuestas que incentiven el desarrollo de Otavalo, pero es también necesaria la participación activa de las autoridades y una buena difusión para cumplir propósitos.
Description: Utilizar el diseño editorial para elaborar una guía turística del Cantón Otavalo, incorporando fotografías 3D, destinado a los turistas nacionales y extranjeros.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5129
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 2695
0000019864
metadata.dc.coverage: Otavalo. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño Gráfico
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2695 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado12,86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2695 logo.jpgLogo521,93 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons