Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5130
Citar este ítem

Título : Análisis de la incidencia de la publicidad multimedia en los locales comerciales y negocios de la Zona Urbano - Céntrica del Cantón Antonio Ante
Director : Chiliquinga Heredia, Henry Patricio
Autor : Aragón Cuamacás, Flavio Mauricio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;PUBLICIDAD MULTIMEDIA;COMERCIALES Y NEGOCIOS;CANTÓN ANTONIO ANTE
Fecha de publicación : 7-jul-2016
Fecha de creación : 12-feb-2016
Resumen : En la actualidad las empresas mantienen cierto estilo en la manera de darse a conocer al público y a sus clientes. La publicidad de una empresa es la carta de presentación de la misma, la cual consiste en presentar sus productos o servicios, utilizando formas de publicidad basadas en los estándares actuales, para que resulten atractivos e inductivos para los clientes. La propuesta que planteo, es poder desarrollar una página Web con contenidos multimedia para la Empresa Paulos Confecciones, como referencia para el resto de empresas del cantón Antonio Ante. En un mercado competitivo y cambiante, un diagnóstico previo llevará a describir el problema de la investigación, que ha motivado a dar una nueva alternativa con una delimitación temporal y espacial, en donde se evidenciará el lugar y el tiempo en que se ejecutará el proyecto. La justificación validará el porqué es necesaria la elaboración del proyecto. Seguidamente se enunciará el objetivo general y los objetivos específicos. En el marco teórico se presentan los fundamentos teóricos y técnicos bajo los cuales se desarrollará este proyecto. Se explicará el posicionamiento teórico, y se indicará la metodología a emplearse en la investigación como son: entrevistas y encuestas. Para reforzar lo antes expuesto, se presentará la bibliografía de libros especializados en el tema. Se diseñará una página Web con contenidos multimedia para la empresa Paulos Confecciones, en la cual se hallarán las formas publicitarias a las que debe adaptarse la empresa para lograr un desarrollo, difusión y reconocimiento por el público en general, como una nueva alternativa y ejemplo de publicidad empresarial para los negocios y locales comerciales de la zona urbano céntrica del cantón Antonio Ante.
Descripción : Analizar la incidencia de las páginas web con contenidos multimedia en los negocios de la zona urbana céntrica del cantón Antonio Ante, tomando como referencia a la empresa Paulos Confecciones para publicitar sus productos comerciales en todo el mundo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5130
OTRO : FECYT/ 2696
0000019863
Ciudad. País: Antonio Ante. Imbabura. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2696 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado6,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2696 logo.jpgLogo362,66 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons