Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5167
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Betancourt, Sandra Mariana-
dc.contributor.authorPerugachi Coyago, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2016-07-26T15:16:35Z-
dc.date.available2016-07-26T15:16:35Z-
dc.date.created2016-03-10-
dc.date.issued2016-07-26-
dc.identifier.otherFECYT/ 2733es_EC
dc.identifier.other0000020032-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5167-
dc.descriptionAnalizar metodologías activas para desarrollar la destreza de hablar en el Idioma Inglés con las estudiantes de tercero de Bachillerato, en la Unidad Educativa “Ibarra, durante el año lectivo 2014-2015.es_EC
dc.description.abstractEste trabajo de investigación ha sido enfocado hacia la problemática del desarrollo de la destreza de hablar en Inglés para encontrar una solución viable a este fenómeno y así incrementar el interés de los estudiantes por aprenderlo y dominarlo lo que guiará a obtener múltiples beneficios en el campo educativo. El Inglés por ser un idioma mundial también accede a muchas oportunidades a nivel laboral. Esta investigación se realizó en la Unidad Educativa “Ibarra” en donde participaron docentes del Área de Inglés y estudiantes de Tercero de bachillerato Contabilidad e Informática. El propósito de este estudio, es averiguar sobre las metodologías utilizadas por los docentes en la enseñanza del Inglés para desarrollar la destreza de hablar. Para argumentar este trabajo y el gran valor de su teoría, se recolectó una gama de información a través de material bibliográfico, el cual fue un punto primordial para fortalecer el Marco Teórico. Las metodologías hacen referencia a la manera como se capta y se comprende al hecho o necesidad en estudio; el conjunto de procedimientos y métodos detallados, admitieron aplicar los datos reales gracias al proceso bien planificado del trabajo de grado. Con estos lineamientos se concretó el análisis e interpretación de resultados con los sujetos elegidos; dicha interpretación se basa en los datos genuinos y así son claros y objetivos. Además se puntualiza, las conclusiones a las que se llegaron y las oportunas recomendaciones con el fin de desarrollar aprendizajes significativos y duraderos. Es relevante mencionar que el aprendizaje del Inglés conlleva la aplicación de una serie de destrezas que los estudiantes deben conocer para alcanzar una adecuada interacción motivacional. Para concluir, la propuesta contiene estrategias para ser utilizadas por el docente y por el estudiante, con actividades variadas en la que se detalla el objetivo, tiempo y procedimiento para desarrollar la destreza de hablar en Ingles con eficacia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectDESTREZA DE HABLAR EN INGLÉSes_EC
dc.subjectESTUDIANTES TERCERO DE BACHILLERATOes_EC
dc.titleIncorporación de metodologías activas para desarrollar la destreza de hablar en inglés, en las estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa ¿Ibarra¿, durante el año lectivo 2014-2015.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2733 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado7,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2733 logo.jpgLogo283,65 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons