|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5167
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guevara Betancourt, Sandra Mariana | - |
dc.contributor.author | Perugachi Coyago, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-26T15:16:35Z | - |
dc.date.available | 2016-07-26T15:16:35Z | - |
dc.date.created | 2016-03-10 | - |
dc.date.issued | 2016-07-26 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 2733 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000020032 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5167 | - |
dc.description | Analizar metodologías activas para desarrollar la destreza de hablar en el Idioma Inglés con las estudiantes de tercero de Bachillerato, en la Unidad Educativa “Ibarra, durante el año lectivo 2014-2015. | es_EC |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación ha sido enfocado hacia la problemática del desarrollo de la destreza de hablar en Inglés para encontrar una solución viable a este fenómeno y así incrementar el interés de los estudiantes por aprenderlo y dominarlo lo que guiará a obtener múltiples beneficios en el campo educativo. El Inglés por ser un idioma mundial también accede a muchas oportunidades a nivel laboral. Esta investigación se realizó en la Unidad Educativa “Ibarra” en donde participaron docentes del Área de Inglés y estudiantes de Tercero de bachillerato Contabilidad e Informática. El propósito de este estudio, es averiguar sobre las metodologías utilizadas por los docentes en la enseñanza del Inglés para desarrollar la destreza de hablar. Para argumentar este trabajo y el gran valor de su teoría, se recolectó una gama de información a través de material bibliográfico, el cual fue un punto primordial para fortalecer el Marco Teórico. Las metodologías hacen referencia a la manera como se capta y se comprende al hecho o necesidad en estudio; el conjunto de procedimientos y métodos detallados, admitieron aplicar los datos reales gracias al proceso bien planificado del trabajo de grado. Con estos lineamientos se concretó el análisis e interpretación de resultados con los sujetos elegidos; dicha interpretación se basa en los datos genuinos y así son claros y objetivos. Además se puntualiza, las conclusiones a las que se llegaron y las oportunas recomendaciones con el fin de desarrollar aprendizajes significativos y duraderos. Es relevante mencionar que el aprendizaje del Inglés conlleva la aplicación de una serie de destrezas que los estudiantes deben conocer para alcanzar una adecuada interacción motivacional. Para concluir, la propuesta contiene estrategias para ser utilizadas por el docente y por el estudiante, con actividades variadas en la que se detalla el objetivo, tiempo y procedimiento para desarrollar la destreza de hablar en Ingles con eficacia. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | DESTREZA DE HABLAR EN INGLÉS | es_EC |
dc.subject | ESTUDIANTES TERCERO DE BACHILLERATO | es_EC |
dc.title | Incorporación de metodologías activas para desarrollar la destreza de hablar en inglés, en las estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa ¿Ibarra¿, durante el año lectivo 2014-2015. | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 2733 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de grado | 7,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 2733 logo.jpg | Logo | 283,65 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons