Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5181
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Betancourt, Sandra Mariana-
dc.contributor.authorBaraja Sulca, Segundo Daniel-
dc.date.accessioned2016-07-27T16:49:35Z-
dc.date.available2016-07-27T16:49:35Z-
dc.date.created2016-01-15-
dc.date.issued2016-07-27-
dc.identifier.otherFECYT/ 2747es_EC
dc.identifier.other0000020060-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5181-
dc.descriptionAnalizar el rol de la motivación para el desarrollo de la destreza de Speaking en los estudiantes de los segundos años de Bachillerato General Unificado del Colegio Nelson I. Torres de la ciudad de Cayambe, durante el año lectivo 2014 – 2015.es_EC
dc.description.abstractTodo el proceso investigativo de este trabajo de grado se lo realizó en el Colegio de Bachillerato Nelson Torres de la ciudad de Cayambe, en los 2 dos Años del B.G.U., enfocados principalmente en determinar EL ROL DE LA MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE SPEAKING dentro del idioma Inglés, en el periodo 2014- 2015. El objetivo principal de este trabajo investigativo es de brindar tanto a los docentes del área de Inglés como a sus estudiantes una guía didáctica que les permita ejecutar efectivamente esta destreza. Toda la investigación se encuentra fundamentada en el diagnóstico sobre el bajo nivel de desarrollo de la destreza de Speaking en este trabajo investigativo; es decir, a los estudiantes de los segundos años del B.G.U y a los Maestros del Idioma Inglés, es oportuno recalcar a la problemática que existe en los estudiantes dentro de este idioma, provocada principalmente por la falta del factor motivación. En las encuestas aplicadas se pudieron obtener datos que principalmente reflejaron cómo la motivación tiene gran influencia dentro del desarrollo de la destreza de Speaking, estos datos se tabularon y ordenaron correctamente, con el fin de realizar cuadros estadísticos que sin duda alguna hicieron comprender de mejor manera la dificultad que tienen los estudiantes en este campo de estudio, para que de esta manera se la dé solución mediante actividades que satisfagan a los estudiantes en su nuevo aprendizaje. La propuesta establecida tiene sus fundamentos en el modelo constructivista, ya que las actividades presentadas en la misma, estimulan la construcción del conocimiento partiendo de los ya poseídos, características principales de esta tendencia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectMOTIVACIÓNes_EC
dc.subjectCOLEGIO NELSON I. TORRESes_EC
dc.subjectCAYAMBEes_EC
dc.titleEl rol de la motivación para el desarrollo de la destreza de speaking en los estudiantes de los segundos años de bachillerato del Colegio Nelson I. Torres de la Ciudad de Cayambe, año lectivo 2014-2015.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2747 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2747 LOGO.jpgLogo284,47 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons