Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5253
Citar este ítem

Título : Estrategias metodológicas comunicativas para desarrollar la destreza de speaking del idioma inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario UTN, Ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2014-2015
Director : León Fuentes, Lucrecia Guadalupe
Autor : Ramos Chachalo, Sonia Eulalia
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGLÉS;DESTREZA DE HABLAR - INGLÉS
Fecha de publicación : 3-ago-2016
Fecha de creación : 3-feb-2016
Resumen : La presente investigación se llevó a cabo en el Colegio "Universitario UTN", con los estudiantes de los Terceros Años de Bachillerato. La siguiente investigación "ESTRATEGIAS METOLÓGICAS COMUNICATIVAS PARA. DESARROLLAR LA DESTREZA DE SPEAKING, AÑO LECTIVO 2014-2015" implica diferentes tipos de investigación como son la documental, factible y de campo. Los métodos utilizados en el proceso fueron el método inductivo - deductivo, analítico-sintético, y el método estadístico, los cuales ayudaron a analizar el problema. El desarrollo de este trabajo contiene diferentes teorías relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de una manera eficaz y significativa. Por ejemplo, la teoría constructivista se centra principalmente en el método de impacto educativo revolucionario. Basado en perspectivas de la comunicación oral, esta teoría contribuye ampliamente con nuevas formas de aprendizaje, enseñanza y planificación. La esencia de este trabajo se encuentra en la variedad de estrategias metodológicas y actividades comunicativas bien organizadas para mejorar significativamente la producción oral en los estudiantes. Por otra parte, se encontró toda la información objetiva y cuidadosamente pensado en las necesidades del estudiante. La información se obtuvo de diferentes fuentes, seguidas de un profundo análisis; esta información apoya a la creación de una guía didáctica, la cual únicamente se dirige a proporcionar a los estudiantes y profesores con una fuente de ayuda en el momento del aprendizaje o de la enseñanza de actividades relacionadas a Speaking.
Descripción : Diagnosticar que estrategias metodológicas comunicativas utilizan los docentes para desarrollar la destreza de Speaking del idioma Inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario―UTN, año lectivo 2014-2015.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5253
OTRO : FECYT/ 2777
0000020238
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2777 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado14,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2777 LOGO.jpgLogo289,54 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons