Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5293
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorOñate Alvarez, Dayana Esteffania-
dc.date.accessioned2016-09-05T17:10:28Z-
dc.date.available2016-09-05T17:10:28Z-
dc.date.created2016-04-07-
dc.date.issued2016-09-05-
dc.identifier.other02/IME/ 148es_EC
dc.identifier.other0000020206-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5293-
dc.descriptionDesarrollar un diagnóstico situacional que proporcione información específica y necesaria sobre la situación actual en la que se desenvuelve la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Antonio Ltda.”, de la parroquia del mismo nombre.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo contiene cinco capítulos basados en la elaboración de un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ¿San Antonio Ltda.¿, dentro del primer capítulo se realizó una investigación sobre la situacional actual y de mercado de la empresa, la competencia directa y la valoración FODA, seguidamente en el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico a través de la recopilación teórica bibliográfica de los temas relacionados a la investigación, en el tercer capítulo está contemplada la investigación de mercados que también se ilustra mediante tablas y gráficos, en el cuarto capítulo se presenta el marco propositivo que constituye la razón de ser del plan expuesto, en el cual se propone la implementación de un plan de medios y estrategias promocionales con la finalidad de lograr un mayor nivel de rentabilidad, se consigan a potenciales clientes, se fidelice a los socios ya existentes y por ende la empresa pueda ser más competitiva en el mercado financiero de la provincia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN ANTONIO LTDAes_EC
dc.subjectCANTÓN IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing estratégico para la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda., ubicada en la parroquia de San Antonio, Cantón Ibarra, Provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 148 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 148 Tesis de Grado4,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO 02 IME 148.jpgLogo65,35 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons