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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl-
dc.contributor.authorCarapaz Valverde, Santiago Israel-
dc.date.accessioned2016-09-06T13:42:02Z-
dc.date.available2016-09-06T13:42:02Z-
dc.date.created2015-10-14-
dc.date.issued2016-09-06-
dc.identifier.other02/IME/ 136es_EC
dc.identifier.other0000019184-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5300-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional interno y externo de la cooperativa “Artesanos” de la ciudad de Ibarra, para determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de trabajo de grado, se ha elaborado para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Artesanos Ltda., cuya actividad principal es la brindar servicios financieros en favor del desarrollo socio económico de la población en donde labora; por lo que se desea implementar un ¿PLAN COMUNICACIONAL PARA LA COOPERATIVA ARTESANOS DE LA CIUDAD DE IBARRA¿, el cual tiene como objetivo principal el mejorar la comunicación interna y externa que la COAC tiene actualmente mediante la implementación de estrategias de difusión de publicidad y estrategias de comunicación organizacional incorporando manuales que auxilien a los funcionarios en sus actividades diarias. La COAC Artesano Ltda. No tiene definido con claridad los medios de comunicación que debe utilizar para la fidelización de los socios, tampoco cuenta con estrategias solidas de posicionamiento en la mente de sus clientes, por ello la necesidad de crear un plan comunicacional que mejore y auxilie a la COAC en el aspecto publicitario. La creciente proliferación de cooperativas en el sector financiero, crea un ambiente competitivo y cada vez existe más exigencia de la demanda, por lo cual se debe tener un factor diferenciador y comparativo para con la competencia, esto se logra mediante la implementación de nuevos productos financieros y la creación de promociones que atraigan la atención de nuevos nichos de mercado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN COMUNICACIONALes_EC
dc.subjectCOOPERATIVA ARTESANOSes_EC
dc.subjectCUIDAD DE IBARRAes_EC
dc.titlePlan comunicacional para la Cooperativa Artesanos de la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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