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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda Carrillo, Marlon Alejandro-
dc.contributor.authorSosapanta Quilca, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-09-19T19:24:54Z-
dc.date.available2016-09-19T19:24:54Z-
dc.date.created2016-05-19-
dc.date.issued2016-09-19-
dc.identifier.other02/ICO/ 556es_EC
dc.identifier.other0000020909-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5372-
dc.descriptionDiseñar un plan estratégico para la empresa macro distribuidora y comercializadora de alimentos balanceados, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ¿PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA MACRO DISTRIBUIDORA CER AVI DE LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA¿, tiene como finalidad el planteamiento de estrategias las cuales ayudaran a mejorar las ventas y de esta manera mantenerse en el mercado como una de las macro distribuidoras líderes de productos balanceados, la investigación efectuada a través del diagnóstico realizado internamente tanto en el área administrativa como en el de ventas, se pudo identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que posee la empresa, permitiendo conocer la situación en la que se encuentra la macro distribuidora Cer-Avi, de esta manera determinamos el problema que tiene la empresa el cual es que no cuenta con una comercialización adecuada de sus productos, por falta de personal capacitado, desconocimiento de sus funciones además de no contar con publicidad y objetivos totalmente definidos, ya que durante todo este tiempo han trabajado a base de la experiencia, y se han tomado decisiones sin un análisis previo el cual ayude a tomar la mejor decisión, por tal razón las ventas no han incrementado de acuerdo a las expectativas esperadas. El detalle de las bases teóricas se basa en una investigación bibliográfica que fundamenta el estudio en términos técnicos y científicos. En cuanto a la propuesta sea definidos propósitos que la empresa deberá considerar y poner énfasis para su mejoramiento como: la misión, visión, objetivos, estrategias, políticas y valores con los cuales puede mejorar la comercialización de los productos, además mejorar las relaciones laborales de todos los integrantes de la empresa. Los impactos que se consideran los más importantes son el económico, social, empresarial y ético porque son los más significativos que tiene el proyecto, a los cuales debemos dar el debido seguimiento y no descuidarlos para que los factores que intervienen no afecten directamente a la empresa. Finalmente se establecen las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado después de la realización de los puntos antes mencionados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO COMERCIALes_EC
dc.subjectEMPRESA MACRO DISTRIBUIDORA CER AVIes_EC
dc.subjectCUIDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan estratégico para la empresa macro distribuidora CER AVI de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Comerciales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

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