Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5413
Citar este ítem

Título : Manual administrativo- contable y financiero para el gobierno autónomo descentralizado de la parroquia Miguel Egas Cabezas del cantón Otavalo, provincia de Imbabura
Director : Saráuz Estévez, Luis Vinicio
Autor : Mina Soria, Gladys Elena
Yamberla Maigua, Maritza Zulema
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;MANUAL ADMINISTRATIVO CONTABLE Y FINANCIERO
Fecha de publicación : 23-sep-2016
Fecha de creación : may-2015
Resumen : El presente trabajo de investigación es realizado con el fin de mejorar los procesos administrativos, Financieros y Contables del Gobierno Autónomo Descentralizado Miguel Egas Cabezas por medio de conceptos y definiciones consideradas como importantes para su mejor desempeño de manera que se cumplan los objetivos trazados de manera eficaz y eficiente en beneficio de la colectividad. El trabajo investigativo se encuentra desarrollado en cuatro capítulos ordenados y secuenciales; El primer capítulo trata sobre el Diagnóstico permitiendo identificar todo lo relacionado directamente con el aspecto técnico situacional que consta de sus antecedentes, objetivos y resultados encontrados acorde al tema de desarrollo y validados en instrumentos de investigación como la encuesta, entrevista y la Observación directa. El segundo Capítulo contiene el Marco Teórico para lo cual se ha tomado como base la referencia conceptual y contextual del tema incluyendo los puntos de vista de las autoras. En el Capítulo tres se describe la propuesta que constituye la parte medular del trabajo investigativo en la cual se expone de manera detallada la forma en que se van a llevar los cambios en la parte operativa, técnica y administrativa acorde a las necesidades y requerimientos de la institución. Por último se presenta los impactos que se producirían con la ejecución de ésta propuesta en los ámbitos: Administrativo, social, económico y cultural.
Descripción : Elaborar un Manual Administrativo-Financiero y Contable para la Junta Parroquial de Miguel Egas Cabezas, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5413
OTRO : 02/ICA/ 1227
0000021298
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Contabilidad y Auditoria
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1227 TESIS DE GRADO.pdf02 ICA 1227 Trabajo de Grado1,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons