Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5416
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de vino de uvilla en Cantón Pimampiro provincia de Imbabura
Director : Vallejos Orbe, Henry Marcelo
Autor : Colimba Benavides, Rubí Patricia
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;CREACIÓN DE UNA EMPRESA;VINO DE UVILLA;CANTÓN PIMAMPIRO;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 26-sep-2016
Fecha de creación : 25-oct-2014
Resumen : El presente proyecto se trata del ¿ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE VINO DE UVILLA EN CANTÒN PIMAMPIRO PROVINCIA DE IMBABURA¿, mismo que se desarrolló con la finalidad de determinar la factibilidad, para la ejecución de mismo. Con este proyecto se pretende mejorar el estilo y calidad de vida de los habitantes del Cantón Pimampiro, ya que en el sector donde se determinó implantar la empresa productora y comercializadora de vino de uvilla, tomando en cuenta que no existe competencia dentro del Cantón. La información de la presente investigación se resumen en: Diagnóstico Situacional aplicado al entorno del proyecto, que permitió determinar la existencia de situaciones favorables y desfavorables en el Cantón. Se desarrolló el capítulo del Marco Teórico mediante el cual se expresan definiciones bibliográficas con la finalidad de sustentar el desarrollo del proyecto. En el Estudio de Mercado se analiza la oferta, demanda, la aceptación del producto que se pretenden ofertar, análisis de los precios. El Estudio Técnico se analizó la macro y micro localización. A su vez que se determinó la inversión necesaria para la ejecución del proyecto. De la misma manera se realizó el Análisis Financiero comprendido por los costos e ingresos. También realizo el estudio organizacional Finalmente se evaluaron los posibles Impactos que se van a generar con la implantación de la empresa de vino de uvilla. Por lo expresado anteriormente se puede afirmar que el presente proyecto es económico y socialmente factible de ejecutarlo, el mismo que dinamiza la economía del Cantón y del país, a crear nuevas fuentes de empleo y sobre todo permite generar una rentabilidad financiera social importante.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de vino de uvilla en Cantón Pimam-piro provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5416
OTRO : 02/ICA/ 1226
0000021257
Ciudad. País: Pimampiro. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1226 TESIS DE GRADO.pdf02 ICA 1226 Trabajo de Grado3,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons