Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5485
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio-
dc.contributor.authorMora Rodriguez, Martha Lorena-
dc.date.accessioned2016-10-05T20:24:49Z-
dc.date.available2016-10-05T20:24:49Z-
dc.date.created2014-04-09-
dc.date.issued2016-10-05-
dc.identifier.other02/ICO/ 493es_EC
dc.identifier.other0000016650-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5485-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional que permita conocer e identificar las fortalezas y debilidades como también sus oportunidades y amenazas del Departamento de Pensiones de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEn el siguiente estudio se ha dividido por capítulos para poder realizar el trabajo acorde a las necesidades del mismo así tenemos que los mismos se refieren a: CAPÍTULO I: Se ha concluido el diagnóstico situacional, la matriz de relación diagnóstica, tabulación de datos, la entrevista y la identificación del problema diagnóstica con causas y efectos. CAPÍTULO II: En este capítulo se ha tratado sobre; las bases teórico-científicas, las estrategias, la importancia de la estrategia y la importancia de la atención. CAPÍTULO III: Este capítulo se lo diligencio con respecto a; la estructura de la propuesta, la matriz foda, el flujograma del proceso, la estructura orgánica, el aseguramiento de la calidad, los puntos de atención, la propuesta de estrategias, la misión, la visión, las estrategias de evaluación y los nuevos canales de información. CAPÍTULO IV: Es importante conocer en el capítulo; los impactos y las conclusiones y recomendaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectESTRATEGIAS PARA MEJORAR ATENCIÓN DEL IESSes_EC
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_EC
dc.subjectDEPARTAMENTO DE PENSIONES IMBABURAes_EC
dc.subjectFONDO MORTUORIOes_EC
dc.titleDiseño de estrategias para mejorar la atención del IESS, en el departamento de pensiones de Imbabura en las áreas de montepío, jubilaciones, fondo mortuorioes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Comerciales_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 493 TRABAJO DE GRADO.pdf02 ICO 493 Trabajo de Grado4,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons