Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5518
Citar este ítem

Title: Sistema informático para el envío de pedidos a domicilio aplicado a farmaenlace Cía. Ltda. mediante una aplicación móvil multiplataforma
metadata.dc.contributor.advisor: Trejo España, Diego Javier
Authors: Quiña Granda, César Andrés
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MULTIPLATAFORMA;SISTEMA INFORMÁTICO;APLICACIÓN MÓVIL;PEDIDOS A DOMICILIO
Issue Date: 11-Oct-2016
metadata.dc.date.created: Feb-2016
Abstract: Farmaenlace Cía. Ltda., es una empresa farmacéutica que dirige en la actualidad más de 300 farmacias a nivel nacional, la cual día a día lucha por lograr llegar de mejor manera a sus clientes brindándoles un servicio de calidad, además de las innumerables promociones y medicación frecuente que se genera con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Con el avance tecnológico y considerando las nuevas generaciones es necesario mejorar nuestros servicios, por tal razón se analizaron ciertas falencias de parte de la empresa para con el cliente, siendo uno de los problemas fundamentales la insuficiente accesibilidad de obtener medicamentos desde sus casas, lugares de trabajo o el poder planificar el momento a recibir medicamentos o artículos de primera necesidad. Existen clientes que no disponen de las condiciones o recursos necesarios para realizar una compra directa en una farmacia o los productos que necesitan no se encuentran en una sola farmacia y tienen que necesariamente movilizarse a dos o más farmacias en busca de todos los medicamentos o artículos requeridos, causando pérdida de tiempo y por consiguiente pérdida de clientes y ventas para nuestra entidad, razón por la cual se resuelve hacer uso de la tecnología moderna e implementar una aplicación móvil para realizar pedidos a domicilio desde teléfonos móviles inteligentes, disponible para cada uno de nuestros clientes. El software tendrá como objetivo brindar a nuestros clientes la posibilidad de realizar un pedido a domicilio de los productos que requiera a través de su Smartphone, aplicando una tecnología multiplataforma ampliando el acceso de la aplicación a nuestros clientes.
Description: Implementar un sistema informático para el envío de pedidos a domicilio aplicado a FARMAENLACE CIA. LTDA. mediante una aplicación móvil multiplataforma.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5518
metadata.dc.identifier.other: 04/ISC/ 421
0000021872
metadata.dc.coverage: Imbabura. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería Sistemas Computacionales
Appears in Collections:Ing. en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
04 ISC 421 TRABAJO DE GRADO.pdf04 ISC 421 Trabajo de Grado2,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons