Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5667
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorCollaguazo Juma, Juan Gabriel-
dc.date.accessioned2016-11-17T16:41:59Z-
dc.date.available2016-11-17T16:41:59Z-
dc.date.issued2016-11-17-
dc.identifier.otherFECYT/ 2956es_EC
dc.identifier.other0000022169-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5667-
dc.descriptionRealizar una propuesta gráfica y publicitaria sobre los animales en peligro de extinción del Ecuadores_EC
dc.description.abstractEsta investigación se enfoca en tratar de concientizar a la gente sobre la ecología vulnerable de nuestro país con información veraz de cuáles son las especies en peligro, primero dejando en evidencia el problema social dentro de la ciudad basándonos en una investigación que describa las principales causas y consecuencias de este fenómeno social. Segundo, fomentando la cultura y los buenos valores en pro de los animales en extinción; apelando a los sentimientos y emociones del mercado. Para lo cual se ha basado en la previa investigación la cual ha demostrado muchos factores que influyen en la efectividad del mensaje y como transmitirlo de manera efectiva. Nuestra campaña consta de dos fases, la primera consiste en hacer una campaña efectiva en la red social de más cobertura como es Facebook, misma que ha logrado viralizar en cuestión de días varios contenidos multimedia de distintos temas. Como bien sabemos en la actualidad la mayoría de la población juvenil está inmersa en esta red ya sea por cuestiones laborales o distracción nada más, esta será una parte de nuestro público objetivo. La segunda consiste en realizar una exposición artística de los animales en peligro de extinción donde se pueda apreciar de una forma diferente la belleza y la importancia que tienen estas especies para el ecosistema, de esta manera estaremos captando al segundo grupo del público objetivo que sería principalmente autoridades competentes al tema y empresas que puedan estar ligadas este sector.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectPROPUESTA GRÁFICA Y PUBLICITARIAes_EC
dc.titlePropuesta Gráfica y Publicitaria para el período 2015 sobre los animales en peligro de extinción del Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2956 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado10,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
logo.jpglogo54,09 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons