Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/567
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJurado Ávila, Edwin Marcelo-
dc.contributor.authorRueda, Cesar-
dc.date.accessioned2011-06-06T16:00:48Z-
dc.date.available2011-06-06T16:00:48Z-
dc.date.issued2011-06-06T16:00:48Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/567-
dc.description.abstractEn nuestro medio las experiencias en las que el web ha servido como medio de transmisión de contenidos a los alumnos son muy escasos, la principal dificultad para desarrollar estos contenidos, es combinar los diferentes tipos de datos multimedia tales como imagen, sonido, vídeo, etc., que utilizados en una plataforma o lenguaje de programación web puedan llegar al usuario sin tiempo de retardo o distorsión de alguno de sus contenidos y que puedan llegar en un tiempo real haciéndolas más atractivas para el usuario. El auge en este tipo de aplicaciones, junto con la expansión de Internet, han venido siendo los elementos más importantes que han impulsado la llegada del ordenador a la mayoría de los hogares. Hoy en día nosotros podemos ver como la gran cantidad de contenidos web que se nos presentan de todo tipo y aplicación, tienen sus inconvenientes al momento de llegar al usuario, inconvenientes tales como, distorsión de imagen, vídeo, sonido, tiempos de retardo y otros inconvenientes que hacen perder interés al usuario, todo esto debido a que las aplicaciones se hacen muy pesadas ya que trabajan todos los diferentes tipos de contenidos multimedia con lenguajes de programación web que no los soportan. A medida que las prestaciones de los ordenadores van aumentando, los lenguajes para programar van a la par, cada vez se desarrollan aplicaciones multimedia para Internet más sofisticadas, donde se permite la combinación de imágenes, sonido, vídeo, etc., en tiempo real haciéndolas más atractivas para el usuario. En esta última década lo que se pretende es llegar a los usuarios a través del Internet con contenidos más naturales y de gran rapidez sin tiempos de retardo, esto lo logramos utilizando lenguajes de programación web más livianos que interactúen con tipos de datos multimedia con gran flexibilidad, evitando las aplicaciones pesadas que presentan inconvenientes en el flujo de datos por la red. DETALLE DE LOS MODULOS DEL APLICATIVO A continuación se describen los diferentes elementos que podrían constituir (al menos en primera instancia) el aplicativo para un curso específico. Podemos distinguir entre las secciones que contienen información general del curso y las que están dedicadas a los diferentes contenidos o materiales específicos según los temas del curso. Secciones de carácter general En principio, como secciones de carácter general se presenta las siguientes: • Control de estudiantes. • Guía didáctica • Noticias • Enlaces de interés • Foro • FAQ (respuestas a las preguntas más comunes) • Descargas (software de interés, complementos, documentos de interés general) • Cuestionarios de evaluación del procesoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMA WEBes_ES
dc.subjectDIFUCIÓN DE CURSOS MULTIDIMEDIAes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.titleSistema dinámico para almacenar y difundir cursos multimedia en plataforma Web para la Facultades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
capitulo1.docCAPITULO I187,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
CAPITULO 2.docCAPITULO II652 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
capitulo 3.docCAPITULO III264,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
CAPITULO 4.docCAPITULO IV1,56 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
CAPITULO 5.docCAPITULO V190,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
CAPITULO 6.docCAPITULO VI1,3 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.