Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5720
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUbidia Gavilanes, Lenin Fernando-
dc.contributor.authorConcha Cevallos, Erika Paulina-
dc.date.accessioned2016-11-29T16:26:42Z-
dc.date.available2016-11-29T16:26:42Z-
dc.date.created2016-02-26-
dc.date.issued2016-11-29-
dc.identifier.other02/ICO/ 563es_EC
dc.identifier.other0000022206-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5720-
dc.descriptionRealizar un estudio diagnóstico situacional para establecer la condición actual de banCODESARROLLO.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de trabajo de grado, se ha elaborado para banCODESARROLLO cuya actividad es brindar al cliente una variedad de productos/servicios con una excelente atención personalizada en sus diferentes agencias, por lo tal motivo se ha visto la necesidad de implementar un ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE banCODESARROLLO DE LA CIUDAD DE IBARRA EN LA PROVINCIA DE IMBABURA, el cual tiene como objetivo primordial el posicionamiento de la imagen institucional, a través de estrategias efectivas que superen todas las necesidades de los clientes actuales y potenciales; a más del posicionamiento, también se logrará la fidelización de los usuarios con la marca banCODESARROLLO Invertimos en Humanidad. La falta de un plan de posicionamiento de imagen corporativa, variedad de productos/servicios la falta de consecución de nuevos mercados hace que el Banco pueda perder clientes ante la competencia, lo cual constituye una debilidad y amenaza en la que se debe poner énfasis debido a la presencia de grandes competidores existentes en el mercado financiero. Siendo importante el presente proyecto para analizar el posicionamiento actual del Banco, aplicando estrategias de marketing para lograr el posicionamiento de la imagen institucional, y con ello la fidelidad y captación de nuevos clientes. Convirtiéndose en una entidad bancaria competitiva, con la mejor oferta de productos/servicios, mejorando la calidad en la atención al cliente, brindando mayor satisfacción a los usuarios, con actividades innovadoras y creativas, siempre pensando que el cliente es nuestro principal objetivo y sobre todo, hacerle sentir importante para nuestro establecimiento. Con la aplicación de las estrategias detalladas en la propuesta estratégica del presente proyecto, se logrará cumplir lo anteriormente mencionado y su reconocimiento como uno de los mejores Bancos a nivel Sierra Norte.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOes_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA DE banCODESARROLLOes_EC
dc.titleAnálisis del posicionamiento en el mercado y su incidencia en la imagen corporativa de Bancodesarrollo de la ciudad de Ibarra en la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Comerciales_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 563 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpglogo65,47 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons