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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Jacinta Lucía-
dc.contributor.authorMuñoz Padilla, Irving Mauricio-
dc.contributor.authorAlbuja Gómez, Aitza Lourdes-
dc.date.accessioned2017-01-10T13:09:39Z-
dc.date.available2017-01-10T13:09:39Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-01-10-
dc.identifier.otherFECYT/ 3035es_EC
dc.identifier.other0000022664-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5906-
dc.descriptionIdentificar el estado actual de la empresa JEMA mediante un estudio vinculado al uso de recursos aplicados en el campo publicitario y la generación de productos persuasivos al consumidor.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto, parte del enorme potencial que no es considerado en la aplicación del diseño con fines publicitarios, que es la organización de los elementos gráficos, y cuya aplicación tiene grandes impactos en el propósito de la publicidad que es llegar al consumidor, esta organización de elementos aplicada mediante las técnicas reticulares sobre una empresa constituye una muestra del potencial publicitario, el objeto de la investigación está basado en utilizar las técnicas reticulares para direccionar el producto sobre un mercado objetivo o meta, de manera que la empresa logre sus propósitos comerciales y estratégicos de forma calculada y eficaz. El diseño metodológico que se utilizó es la investigación documental, de campo de tipo descriptivo y propositiva, apoyado en el método inductivo-deductivo, analítico-sintético, científico, estadístico descriptivo y matemático. Esta investigación tiene su fundamento Epistemológico en la teoría del conocimiento de Kant cuyo objetivo es determinar el conocimiento a partir de la interacción de la experiencia y la razón, aplicado al desarrollo del diseño publicitario mediante entendimiento de la sensibilidad y la organización de los estímulos, su percepción y categorías formales como la razón. También se basa en el constructivismo que tiene en común la idea de que las personas, tanto individual como colectivamente construyen sus ideas sobre su medio físico, social o cultural y en la publicidad basa su accionar en el conocimiento de la necesidad del mercado. Como parte sustancial de la investigación se analizó la aplicación de las técnicas reticulares sobre el mensaje publicitario cuyo único propósito es conseguir el consumo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectELEMENTOS GRÁFICOSes_EC
dc.subjectMENSAJE PUBLICITARIOes_EC
dc.subjectPUBLICIDAD-
dc.titleUso de las técnicas reticulares para la organización de los elementos gráficos del mensaje publicitario, aplicado en la empresa jema seguridad industriales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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