Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6024
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para el mejoramiento de imagen corporativa de la empresa electromecánica Vásquez, perteneciente al sector servicio de mecánica eléctrica de autos de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Portilla Villarreal, Lorena Alexandra
Autor : Vásquez Realpe, Brian Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MEJORAMIENTO DE IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA ELECTROMECÁNICA VÁSQUEZ;PERTENECIENTE AL SECTOR SERVICIO DE MECÁNICA ELÉCTRICA DE AUTOS;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 26-ene-2017
Fecha de creación : 2016
Resumen : El presente trabajo de grado consiste en la realización de un plan de marketing para el mejoramiento de imagen corporativa de la empresa Electromecánica Vásquez, perteneciente al sector servicio de mecánica eléctrica de autos de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura. Para dar inicio a este trabajo se determinó el diagnóstico situacional de la empresa, mismo que se llevó a cabo con la aplicación de herramientas de investigación, las cuales aportaron un claro panorama para la identificación de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que se encuentran en el entorno de la organización; además se estableció la problemática misma que radica en la escases de una buena imagen corporativa. Prosiguiendo, se detalló el debido análisis que nos proporcionó el estudio de mercado, el cual se obtuvo mediante la información recolectada acerca de los requerimientos y demandas que presenta el mercado; en tal virtud se realizó el planteamiento de la propuesta en base a los resultados del estudio de mercado, la cual se encuentra acompañada de los impactos positivos que generará su aplicación. Finalmente la información del proyecto fue revisada minuciosamente, procediéndose a establecer las debidas conclusiones y recomendaciones que tienen como fin, el desarrollo y mejora de la imagen corporativa de la empresa Electromecánica Vásquez.
Descripción : Realizar un Plan de Marketing para el mejoramiento de imagen corporativa de la empresa “Electromecánica Vásquez”, perteneciente al sector servicio de mecánica eléctrica de autos de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6024
OTRO : 02/IME/ 171
0000022733
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 171 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
logo.jpglogo74,24 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons