Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6051
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de acopio para la compra y venta de leche en estado natural en la parroquia de Pioter en el cantón Tulcán de la provincia del Carchi
Director : Vásquez Reina, Luis Arturo
Autor : Guacanes Enríquez, María Cristina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;CREACIÓN DE UN CENTRO DE ACOPIO;COMPRA Y VENTA DE LECHE EN ESTADO NATURAL
Fecha de publicación : 26-ene-2017
Fecha de creación : 2016
Resumen : El presente estudio tiene como finalidad determinar la creación de un ¿CENTRO DE ACOPIO PARA LA COMPRA Y VENTA DE LECHE EN ESTADO NATURAL EN LA PARROQUIA DE PIOTER EN EL CANTÓN TULCÁN DE LA PROVINCIA DEL CARCHI¿, cuyo objetivo es buscar una alternativa de crecimiento y desarrollo en la parroquia de Pioter. Para ello se realizó el diagnostico situacional en el cual se determinó las condiciones favorables para la implementación del proyecto, a través de las variables diagnósticas. Se tomó en cuenta las bases teóricas-científicas que permiten sustentar las variables de investigación. En el estudio de mercado se determinó oferta, demanda y precio para lo cual se aplicó una encuesta a los productores de leche. También se analizó el estudio técnico, en el cual se analizó la macro y la micro localización del centro de acopio, la inversión, los costos y fuentes de funcionamiento para el centro de acopio, el cual determino que este centro estará ubicado en el centro de la parroquia de Pioter debido a que a que tiene muchas vías de acceso al centro de acopio para que los proveedores puedan en esta zona existe mayor demanda del producto que en este caso sería la leche en estado natural. En el estudio Económico Financiero se determinó la factibilidad del proyecto a través de los principales indicadores financieros como es el VAN, TIR, aplicada en el flujo de caja. En el estudio organizacional se analizó la estructura organizacional en el cual se determinó misión, visión y políticas de calidad. Así mismo se analizó los impactos que tendría el proyecto como resultado de su implementación.
Descripción : Elaborar un estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Acopio para la compra y venta de leche en estado natural en la Parroquia Pioter en el Cantón Tulcán de la Provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6051
OTRO : 02/ICA/ 1297
0000022720
Ciudad. País: Carchi. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1297 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons