Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6260
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para el posicionamiento en social media del concesionario Toyota en comercial Hidrobo S.A. Comhidrobo de la ciudad de Ibarra
Director : Portilla Villarreal, Lorena Alexandra
Autor : Mera Páez, Karen Estefanía
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;OSICIONAMIENTO EN SOCIAL MEDIA DEL CONCESIONARIO TOYOTA EN COMERCIAL HIDROBO S.A;CIUDAD DE IBARRA
Fecha de publicación : 3-mar-2017
Fecha de creación : 2016
Resumen : Comercial Hidrobo S.A. es una empresa automotriz con cinco concesionarios en la provincia de Imbabura, esta empresa se ha destacado en el mercado de la zona norte del país brindado a la población las mejores marcas en vehículos. Toyota fue el primer concesionario que abrió Comercial Hidrobo S.A. hace cuarenta y dos años, ha tenido un progreso conjunto con la empresa en cada área con la finalidad de ganar un mercado a través de la excelencia en cada proceso. Toyota compite con los concesionarios que pertenecen a Comercial Hidrobo S.A., los procesos que llevan a cabo son similares y tienen igualdad de condiciones, de la misma forma existen otras marcas que se encuentran en el mercado, cada una con el afán de avanzar y desarrollarse en el medio automotriz empleando las estrategias que sean necesarias para cumplir sus objetivos. Hoy en día el cambio y desarrollo continuo demandan que una empresa pueda mantenerse modernizada e innove de una manera permanente para poder competir. Toyota se ha destacado en todo momento por la calidad en su producto y servicio, sin embargo no cuenta con medios digitales que le permitan tener presencia, difundir información y abarcar un mercado potencial. El presente proyecto tiene la finalidad de posicionar a Toyota Comercial Hidrobo S.A. en social media, para que sus actuales clientes sientan a la empresa más cerca de ellos, puedan tener un contacto más directo y para poder innovar en su proceso de captación a nuevos clientes por medio de la tecnología y llegar a tener su fidelidad.
Descripción : Elaborar un plan estratégico de marketing, con la finalidad de posicionar al concesionario “Toyota Comercial Hidrobo S.A de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6260
OTRO : 02/IME/ 186
0000022839
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 186 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado8,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons