Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6310
Citar este ítem

Title: Modelo de gestión administrativa enfocado en la formación de gestores locales de la GAD Parroquial de San Blas de Urcuquí.
metadata.dc.contributor.advisor: Lara Villegas, Luis Eduardo
Authors: Rosales Rivadeneira, Francisco Antonio
metadata.dc.type: masterThesis
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;GESTORES LOCALES;SERVICIO DE CALIDAD
Issue Date: 10-Mar-2017
metadata.dc.date.created: 5-Nov-2015
Abstract: El presente proyecto denominado “MODELO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ENFOCADO EN LA FORMACIÓN DE GESTORES LOCALES DE LA GAD PARROQUIAL DE SAN BLAS DE URCUQUÍ”. El presente estudio se debe a los resultados obtenidos en la investigación sobre el Modelo de Gestión Administrativa en la GAD Parroquial de San Blas, Cantón Urcuquí; lo cual conlleva a optimizar las acciones que se llevan a cabo en los procesos administrativos de los organismos públicos del sector rural con respecto al perfil actual de los líderes de las Juntas Parroquiales con los que se demanda para alcanzar metas y objetivos propuestos para alcanzar un servicio de calidad; el estudio se complementa con una propuesta de capacitación para el mejoramiento del modelo de gestión y liderazgo. En la propuesta se promueve un modelo de gestión participativa, mediante el desarrollo de cinco talleres para generar competencias en los líderes de gestión local y la creación de espacios para convocar la participación de la comunidad en la identificación, propuestas de mejoramiento y proyectos comunitarios, así como en la ejecución de acciones en la búsqueda del desarrollo y bienestar de la población de la parroquia de San Blas. Identificadas las necesidades en el Modelo de Gestión de la Junta Parroquial de la Parroquia de San Blas, se establece un plan de talleres activos, en los que se genera el conocimiento de normas, procedimientos y procesos en el área administrativa y contable; y la propuesta de un Reglamento Interno.
Description: Diagnosticar el modelo de gestión administrativa enfocado en la formación de gestores locales de la GAD Parroquial de San Blas de Urcuquí. Diseñar el Plan de Mejoramiento Institucional para la GAD Parroquial de San Blas, Urcuquí a fin de mejorar su desempeño administrativo.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6310
metadata.dc.identifier.other: PG/ 456
0000019828
metadata.dc.coverage: Urcuquí. Imbabura.
metadata.dc.description.degree: Maestría
metadata.dc.contributor.deparment: Administración de Negocios
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 456 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado3,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 456 logo.jpglogo160,99 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons