Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6617
Citar este ítem

Título : Plan de marketing digital para la fábrica de muebles Artecua, ubicada en la parroquia de Natabuela, cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura
Director : Martínez, Rosalba Josefina
Autor : Montalvo Salazar, Jesenia Estefanía
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING DIGITAL;INFORMACIÓN COMERCIAL;MEDIOS SOCIALES
Fecha de publicación : 17-abr-2017
Fecha de creación : 2016
Resumen : El presente plan de marketing digital tiene la finalidad de brindar soluciones al problema que la empresa Artecua tiene hasta la actualidad y es la falta de comunicación con sus clientes los mismos que provienen de diferentes ciudades del país y que al encontrarse dispersos es difícil establecer contacto y brindar información comercial, la única forma de comunicarnos de manera rápida, fácil y permitiéndonos interactuar es gracias al internet. Con la implementación de los medios sociales se busca mejorar la comunicación y el posicionamiento, permitiéndole crecer a nivel local, regional y nacional, permitiéndole llegar con rapidez a más clientes y mejorar de esta manera sus ventas. Se realizó un análisis interno de la empresa, para determinar cuáles son los lineamientos existentes dentro de la organización. Permitiéndonos conocer sus puntos fuertes y débiles, para de esta manera desarrollar estrategias que nos permitan convertir todo lo negativo en positivo y conseguir los objetivos empresariales. Se recopilo información de fuentes bibliográficas, las mismas que nos permiten tener conocimiento claro sobre todo lo que se utilizó para la elaboración del presente plan de marketing digital. Además se llevó a cabo el estudio de mercado realizado a los clientes obtenidos hasta el año 2015 en la Fábrica de Muebles Artecua, para conocer son sus gustos y preferencias en cuanto a producto, precio, plaza y promoción y también determinar la competencia, Finalmente se aplicó las políticas, estrategias y tácticas enfocadas en el marketing digital de tal manera que nos permitan obtener una mejoría en la comunicación y posicionamiento digital.
Descripción : Realizar un plan de marketing digital mediante la aplicación de estrategias adecuadas para la fábrica de muebles Artecua, ubicada en la parroquia de Natabuela, cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6617
OTRO : 02/IME/ 190
0000023069
Ciudad. País: Antonio Ante. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 190 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado7,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons