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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara López, Sandra Mercedes-
dc.contributor.authorBolaños Huertas, Maira Tatiana-
dc.contributor.authorAndrade Haro, Paola Alexandra-
dc.date.accessioned2017-04-24T21:00:04Z-
dc.date.available2017-04-24T21:00:04Z-
dc.date.created2016-05-20-
dc.date.issued2017-04-24-
dc.identifier.other02/ICA/ 1185es_EC
dc.identifier.other0000020578-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6684-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico técnico – situacional a través del análisis del entorno político, económico, social, tecnológico y ecológico que permita identificar la factibilidad de la creación de una microempresa de producción y comercialización de cupcakes saludables en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada en la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, se la realizó en base a un estudio de las condiciones y necesidades específicas sobre el producto que se pretende lanzar al mercado. Un diagnóstico situacional permitió determinar el sector en el que se piensa instalar la nueva entidad productiva, luego de validar que las condiciones sociales y económicas son las adecuadas para que continúe con el desarrollo de la investigación. De igual forma se avala el proyecto científicamente, siendo el sustento del mismo un marco teórico planteado de tal manera que abarca los principales conceptos científicos que tienen relación directa con el tema propuesto. El desarrollo de un estudio de mercado abrió la posibilidad de comprobar si el producto que se pretender ofertar tendrá la acogida esperada por parte de la población ibarreña. El desarrollo del estudio técnico del proyecto permitió identificar la ubicación, el tamaño la infraestructura y todos los requerimientos necesarios para la puesta en marcha de la entidad. Como consecuencia de estos requerimientos nació la necesidad de realizar un estudio financiero, mediante el cual se estableció los costos y gastos, así como el financiamiento del proyecto de manera que se pueda cubrir todos los valores establecidos como necesarios para su funcionamiento, como herramientas de análisis se establecieron los indicadores financieros, los mismos que dieron un resultado favorable para la ejecución del proyecto. En cuanto a la organización administrativa de la microempresa, se fijó el organigrama, el nombre de la microempresa con su respectivo slogan y logotipo, además se determinó que clase de sociedad se pretender conformar con los socios que participan dentro de la creación de la microempresa, basándose en la normativa legal vigente. Se culmina el proyecto con el análisis respectivo de los impactos, y se identifican las conclusiones y recomendaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITORÍAes_EC
dc.subjectCREACIÓN DE UNA MICROEMPRESAes_EC
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_EC
dc.subjectPRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓNes_EC
dc.subjectCUPCAKES SALUDABLESes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción y comercialización de Cupcakes saludables en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentContabilidad y Auditoríaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

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