Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6706
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYépez Calderón, Álvaro Fabián-
dc.contributor.authorGudiño Viteri, Mario Sebastián-
dc.date.accessioned2017-04-28T13:52:41Z-
dc.date.available2017-04-28T13:52:41Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-04-28-
dc.identifier.otherFECYT/ 3124es_EC
dc.identifier.other0000023198-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6706-
dc.descriptionDeterminar cómo influye las actividades físicas en el desarrollo de las capacidades condicionales en los estudiantes de los Octavos años de la Unidad Educativa Madre Teresa Bacq en el año 2016 - 2017”es_EC
dc.description.abstractEl Trabajo de investigación hace mención a la ¿influencia de las actividades físicas en el desarrollo de las capacidades condicionales en los estudiantes de los octavos años de la unidad educativa Madre Teresa Bacq en el año 2014 - 2015¿ Este trabajo de grado tuvo como propósito esencial determinar cómo influye las actividades físicas en el desarrollo de las capacidades condicionales en los estudiantes de los Octavos años .Posteriormente se redacta la justificación donde se explicó las razones porque se realizó este diagnóstico, cuáles son los aportes, a quienes va a beneficiar los resultados obtenidos. Para la construcción del Marco Teórico se indago de acuerdo a las categorías relacionadas con la actividad física y las capacidades condicionales las mismas que se investigaron en libros, revistas, internet. Luego se procedió a desarrollar el Marco Metodológico, que se refiere a los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, posteriormente se aplicó las encuestas y test de condición física a los estudiantes de los Octavos Años, se procedió a representar en cuadros y diagramas circulares y posteriormente se analizó e interpreto cada una de las preguntas y test aplicados, después se redactó las conclusiones y recomendaciones, las mismas que guiaron para la elaboración y construcción del programa de actividades físicas con el objetivo de mejorar y desarrollar las cualidades de velocidad, fuerza, resistencia. Estas actividades, dentro de las cuales destacan especialmente las actividades deportivas, se realizan por tanto al aire libre y tienen como base los recursos naturales del lugar. No obstante, no todas ellas implican por igual la utilización de los recursos naturales, ni requieren las mismas infraestructuras e instalaciones para su práctica.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINFLUENCIA DE LAS ACTIVIDADES FÍSICASes_EC
dc.subjectDESARROLLO DE LAS CAPACIDADES CONDICIONALES EN LOS ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS AÑOSes_EC
dc.titleInfluencia de las actividades físicas en el desarrollo de las capacidades condicionales en los estudiantes de los octavos años de la unidad educativa Madre Teresa Bacq en el año 2016 - 2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Educación Físicaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3124 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons