Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6793
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBasantes Andrade, Andrea Verenice-
dc.contributor.authorGallegos Varela, Mónica Cecilia-
dc.contributor.authorGuevara Vega, Cathy Pamela-
dc.contributor.authorJácome Ortega, Alexandra Elizabeth-
dc.contributor.authorPosso Astudillo, Ángela Mikaela-
dc.contributor.authorQuiña Mera, José Antonio-
dc.contributor.authorVaca Orellana, Cristina Fernanda-
dc.date.accessioned2017-05-16T16:59:44Z-
dc.date.available2017-05-16T16:59:44Z-
dc.date.created2016-11-14-
dc.date.issued2017-05-16-
dc.identifier.isbn978-9942-8631-9-5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6793-
dc.description.abstractEste libro, está dirigido para aquellas personas que estén interesados en conocer y poner en marcha sus negocios a través de Internet. La evolución de las Tecnologías de Información y Comunicación trae consigo herramientas y estrategias de comercio electrónico útiles para fortalecer, mejorar o iniciar la comercialización de sus productos y/o servicios en la red, con el objetivo de afrontar cambios constantes del mercado y contribuir con el crecimiento empresarial a escala mundial. En los diferentes capítulos del libro se revisan los fundamentos de comercio electrónico, la relación que existe entre los diversos tipos de empresas aspectos legales, formas de pago, logística y distribución, estrategias para mejorar la atención al cliente, seguridad al consumidor y transacciones. Además, se revisa los aspectos tecnológicos necesarios para implementar e-commerce, se analiza diferentes plataformas de comercio electrónico, la aplicación del mobile en e-commerce (m-commerce). Finalmente se describen algunas estrategias de marketing en internet SEO, SEM, PPC, entre otras que permiten potenciar el comercio electrónico.es_EC
dc.description.sponsorshipUniversidad Técnica del Norte.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Técnica del Norte. Facultad de Ingeniería en Cienias Aplicadas.es_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectTIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICOes_EC
dc.subjectE-COMMERCEes_EC
dc.subjectPLATAFORMAS E-COMMERCEes_EC
dc.subjectESTRATEGÍAS DE INTERNETes_EC
dc.subjectSEARCH ENGINE MARKETINGes_EC
dc.titleComercio electrónicoes_EC
dc.typebookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Editorial UTN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Libro Final E commerce.pdfLibro13,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
E-commerce-logo.jpglogo117,82 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Pares_Revisores.pdfRevisores7,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons