Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6850
Citar este ítem

Título : Los audiovisuales en los procesos de enseñanza, aprendizaje en la carrera de diseño gráfico de La Universidad Técnica del Norte en el año 2012 y 2013. Propuesta comunicacional
Director : Revelo Ruiz, José Luciano
Autor : Perugachi Salazar, José Antonio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : AUDIOVISUALES;APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;DISEÑO GRÁFICO
Fecha de publicación : 1-jun-2017
Fecha de creación : 2013
Resumen : La presente investigación se refirió a los estudios y metodologías de enseñanza usando tecnologías audiovisuales para los estudiantes de las carreras de diseño gráfico y diseño y publicidad en la universidad Técnica del Norte, cuya investigación determinó el uso apropiado de recursos de medios audiovisuales en los procesos comunicacionales de la enseñanza en formación de contenidos audiovisuales los cuales podrían ser producidos por docentes además de capacitar en cuanto a adelantos tecnológicos e innovación de la comunicación para el servicio de la educación superior. La importancia de un audiovisual es lograr captar la atención del estudiante mediante un entorno rico y variado, a partir del cual estudiantes como profesores puedan crear un aprendizaje como propio, es decir la apropiación de la información.
Descripción : Mejorar los procesos educativos en el aula, utilizando medios audiovisuales en la formación de profesionales en la carrera de diseño gráfico
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6850
OTRO : FECYT/ 3155
0000023428
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3155 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons