Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6855
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRea Peñafiel, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorFreire Fiallos, Cristian Santiago-
dc.date.accessioned2017-06-01T13:46:05Z-
dc.date.available2017-06-01T13:46:05Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-06-01-
dc.identifier.other04/ISC/ 438es_EC
dc.identifier.other0000023459-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6855-
dc.descriptionSeleccionar el componente más apropiado de e-commerce para la plataforma CMS Wordpress tras analizar los componentes más populares, para la implementación de una tienda online para la empresa de desarrollo de software y marketing digital “Cookie Development and Marketing”.es_EC
dc.description.abstractEste proyecto de grado tiene como propósito realizar un estudio de los principales complementos (plugins) de comercio electrónico para la implementación de una tienda online en la plataforma CMS WordPress, estableciendo un método de comparación entre cada uno de los complementos seleccionados en base a sus funcionalidades y costos de extensiones y membresías. En el capítulo uno se realiza una introducción general sobre el proyecto donde se detalla el problema a resolver, los objetivos, el alcance y la justificación del proyecto. En el capítulo dos se realiza un marco teórico donde se explica los tipos de Sistemas gestores de contenido, estructura, requerimientos y características del CMS, la metodología de desarrollo elegida para la implementación de la aplicación; se explica también, los conceptos de comercio electrónico, sus características y las pasarelas de pago que pueden ser aplicadas. En el capítulo tres el enfoque se dirige hacia el desarrollo de la solución donde se analiza el proceso de negocio de la empresa donde se implementa la aplicación, la preparación del entorno para la implementación y la comparación de los plugins de comercio electrónico. En el capítulo cuatro de detalla la implementación de la aplicación en base a las fases de la metodología de desarrollo XP. En el capítulo cinco y seis se explica el resultado de la implementación sobre el nivel de ventas y divulgación de los productos y servicios de la empresa; además, de indicar los impactos tecnológicos, ambientales y económicos, Sin dejar de lado las conclusiones y recomendaciones del proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectE-COMMERCEes_EC
dc.subjectWORDPRESSes_EC
dc.subjectTIENDA ONLINE-
dc.subjectSOFTWARE-
dc.subjectMARKETING DIGITAL COOKIE-
dc.titleAnálisis y selección de componentes e-commerce de la plataforma wordpress para la implementación de una tienda online para la empresa de desarrollo de software y marketing digital Cookie Development And Marketinges_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Sistemas Computacionaleses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 438 TRABAJO DE GRADO .pdfTrabajo de Grado3,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
ARTICULO 1.pdfArticulo 1729,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
ARTICULO 2.pdfArticulo 2627,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons