Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6961
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para el reposicionamiento de la panadería centeno en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
Director : Portilla Villarreal, Lorena Alexandra
Autor : Cifuentes Padilla, Lorena Fernanda
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;REPOSICIONAMIENTO DE LA PANADERÍA CENTENO;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 30-jun-2017
Fecha de creación : 2017
Resumen : El comercio está obligado a dar respuesta a las cambiantes demandas de los consumidores y clientes. Los gustos, los hábitos, los horarios y las modas, son diferentes y tienen un impacto directo en la oferta que debe configurar el cliente. Además de los factores y circunstancias mencionadas anteriormente determina la decisión de compra del consumidor producto, lugar, cuantía, frecuencia depende de sus mentalidades denominadas tradición, autorrealización, integración, consumismo y subsistencia. La panadería Centeno cuenta con la estructura organizacional de la empresa pero no la tiene por escrito definidas responsabilidades para cada cargo que los integrantes de la panadería ejerce en la misma. Por tal motivo de la implementación de un plan de marketing para el reposicionamiento de la Panadería Centeno en la ciudad de Ibarra, y de esta manera mejorar tanto la estructura organizacional como la imagen corporativa de la panadería. Mediantes diferentes estrategias a realizarse tales como mejoramiento de la imagen corporativa, diseño de nuevo uniformes para trabajadores en cada una de las ares de la panadería , creación de estrategias que ayuden a posicionar de una manera creativa la marca de la panadería y así aumentar el índice de ventas y de clientes de frecuencia hacia la panadería.
Descripción : Ser una empresa reconocida en la ciudad de Ibarra en cuanto a panadería y pastelería destacándose por la calidad de sus productos y por su excelente servicio al cliente preocupándose siempre por las personas que consumen el producto en la ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6961
OTRO : 02/IME/ 199
0000023759
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 199 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons