Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6991
Citar este ítem

Título : Plan estratégico para la compañía Serviquito S.A. de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, periodo 2016- 2021
Director : Ubidia Gavilanes, Lenin Fernando
Autor : Irua Quiroz, Byron Adrián
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMPAÑÍA SERVIQUITO S.A.;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 11-jul-2017
Fecha de creación : 2017
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un plan estratégico para el fortalecimiento de la compañía ServiQuito S.A., en donde se logrará un mejoramiento en la dinámica organizacional permitiendo generar un clima empresarial orientado al mejoramiento de la gestión administrativa y garantizar los resultados del proyecto. Además, de desarrollar una cultura organizacional efectuando las acciones correctivas de la compañía ServiQuito S.A. Actualmente no cuenta con un Plan Estratégico por lo que es necesario la implementación del mismo en donde servirá como una herramienta de mejora continua en los procesos administrativos y operativos; además de la contribución en la mejora de las debilidades y afianzar las fortalezas de la organización. A través del proyecto se alcanzará una mejor competitividad en el mercado de courier y brindando un servicio de calidad. El plan estratégico contiene diferentes programas que se basan o están relacionados con los objetivos estratégicos y directrices que permita el alcance de las metas y solución de las debilidades de la compañía SeviQuito S.A., a través del uso de los criterios de decisión hacer utilizados por los miembros de la empresa y a su vez poder observar los cambios realizados en la compañía, además se espera con este proyecto dar cumplimiento con la misión y la visión de la empresa y logrando ser una empresa líder en el mercado de courier.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional actual de la compañía SERVIQUITO S.A., con el propósito de definir estrategias para el fortalecimiento de la misma a través de la matriz FODA.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6991
OTRO : 02/ICO/ 611
0000023841
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería Comercial
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 611 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons