Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/705
Citar este ítem

Título : Factores cognitivos y culturales que influyen en la automedicación, en los habitantes de 20 a 50 años de edad del barrio San Francisco del sector rural de Tulcán Provincia del Carchi durante el período de enero a octubre del 2010
Director : Nieto Manosalvas, Tulio Patricio
Autor : Calo Guerero, Franklin Bladimir
Munala Mera, Margarita Isabel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : AUTOMEDICACIÓN;FACTORES COGNITIVOS;AUTOMEDICACIÓN;RIESGOS AUTOMEDICACIÓN
Fecha de publicación : 8-jul-2011
Resumen : El presente estudio de Factores cognitivos y culturales que influyen en la automedicación, en los habitantes del barrio San Francisco de 20 a 50 años de edad sector rural de Tulcán provincia del Carchi durante el período de Noviembre a Agosto del 2010, lo cual se planteó como objetivo determinar cuales son los factores cognitivos y culturales que influyen en la automedicación, en el Barrio San Francisco de la ciudad de Tulcán provincia del Carchi durante el periodo 2009- 2010. La investigación es de tipo pro positivo, descriptivo, no experimental. En el capítulo I se hace referencia al planteamiento del problema de la investigación el mismo que se diseña luego de ser realizada la problemática la misma que influye la formulación del problema, justificación y objetivos. El capítulo II describe el área de estudio, también los factores cognitivos, culturales, económicos, consecuencias, riesgos de la automedicación. El capítulo III y IV está diseñado a la metodología y los aspectos administrativos respectivamente. Los análisis e interpretación de datos de desarrollan en el capítulo V se plantean las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/705
Aparece en las colecciones: Lic. en Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06 ENF 436 ARTÍCULO CIENTÍFICO.pdf278,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
06 ENF 436 TESIS.pdf197,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
06 ENF 436 VARIABLES.pdf108,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
06 ENF 436 MARCO TEÓRICO.pdf1,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
06 ENF 436 INTRODUCCIÓN.pdf217,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.