Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7176
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortilla Villarreal, Lorena Alexandra-
dc.contributor.authorBracho Egas, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2017-10-11T20:54:58Z-
dc.date.available2017-10-11T20:54:58Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-10-11-
dc.identifier.other02/IME/ 204es_EC
dc.identifier.other0000025046-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7176-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional a través de un análisis interno y externo que ayudará a conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para mirar el estado actual en el que se encuentra la empresa.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto es acerca de un plan de marketing para el desarrollo y expansión comercial de las marcas que distribuye la empresa DIPROPY en la provincia de Imbabura, como primer paso está el diagnóstico situacional, que permitió conocer a la empresa como se encuentra actualmente, analizando la parte interna como externa, identificando el foda y con ayuda de las matrices de síntesis estratégicas, de igual forma contiene la debida fundamentación teórica, respaldada por la investigación bibliográfica de cada autor, para la correcta aplicación del proyecto. En el estudio de mercado, trata de identificar como está la comercialización de los productos que distribuye la empresa actualmente, utilizando las distintas herramientas como son encuestas, observación directa, entrevistas, etc y encontrar la demanda insatisfecha del mercado. Con respecto a la propuesta, propone aplicar las estrategias elegidas, para la promoción de las marcas de los productos y la captación de nuevos clientes. Finalmente está la evaluación de los distintos impactos que genere el proyecto, dando como resultado un impacto medio positivo en la aplicación del mismo, por lo tanto puede dar marcha para su realización.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO Y EXPANSIÓN COMERCIAL DE LAS MARCASes_EC
dc.subjectPERTENECEN A LA EMPRESA DIPROPYes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo y expansión comercial de las marcas que pertenecen a la empresa Dipropy en la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 204 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado11,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons