Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7261
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArnavat Carballido, Albert-
dc.contributor.authorRuales Alvear, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2017-11-06T12:56:20Z-
dc.date.available2017-11-06T12:56:20Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-06-
dc.identifier.otherFECYT/ 3215es_EC
dc.identifier.other0000025195-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7261-
dc.descriptionCrear la identidad corporativa para el posicionamiento de las esculturas en madera del artesano, Byron Quilumbango, de la parroquia de San Antonio de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractLA IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL ARTESANO BYRON QUILUMBANGO, DE ESCULTURAS EN MADERA DE LA PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE IBARRA. Carrera de Diseño Gráfico, Universidad Técnica Del Norte dcarito9477@gmail.com Objetivo: Crear la identidad corporativa para el posicionamiento de las esculturas en madera del artesano, Byron Quilumbango, de la parroquia de San Antonio de Ibarra. Objetivos específicos: 1) Sentar las bases conceptuales y científicas relacionadas a la identidad corporativa y promoción artesanal, mediante el desarrollo de un Marco Teórico. 2) Realizar un diagnóstico técnico que permita un conocimiento del contexto de la identidad corporativa y la promoción de las esculturas en madera del artesano Byron Quilumbango. 3) Elaborar técnicamente los componentes de la identidad corporativa de las esculturas en madera del artesano Byron Quilumbango para el fortalecimiento del negocio. 4) Crear estrategias de difusión innovadoras, desde una perspectiva del diseño gráfico, para los productos elaborados por el artesano Byron Quilumbango. Metodología: estudio inductivo - deductivo y analítico – sintético, para conocer sobre los diferentes elementos y las diferentes formas estratégicas de promoción. Resultados: La mayoría de las personas que visitan San Antonio de Ibarra encuentran en cada taller y almacén una variedad de productos que están al gusto y alcance de cada cliente. Esta parroquia alberga a grandes artistas que de una u otra forma ayudan a fortalecer el turismo de la misma. Propuesta: Creación de una marca corporativa que le permita al artesano Byron Quilumbango tener una mejor imagen hacia su público objetivo y estos al mismo tiempo puedan diferenciarlo de los demás. Conclusión: Es necesario realizar una buena investigación para elaborar una adecuada Identidad Corporativa que facilite y posibilite el logro de sus objetivos y que permita ser diferenciada y permanezca en la mente del consumidor generando confianza y credibilidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectARTESANOSes_EC
dc.subjectESCULTURAS EN MADERAes_EC
dc.titleLa Identidad corporativa para el artesano Byron Quilumbango, de esculturas en madera de la parroquia de San Antonio de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3215 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons