Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/730
Citar este ítem

Título : Elaboración de una guía didáctica virtual para los procesos de hilatura de fibras largas
Director : Esparza Encalada, Darwin José
Autor : Flores Torres, Diego Iván
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : GUÍA DIDÁCTICA VIRTUAL;PROCESOS DE HILATURA;FIBRAS LARGAS;FIBRAS TEXTILES;MATERIAL TEXTIL;INGENIERÍA TEXTIL
Fecha de publicación : 21-jul-2011
Fecha de creación : 2011
Resumen : La presente Guía Didáctica Virtual para los procesos de Hilatura fibras largas pasa a ser una valiosa fuente de información sobre los procesos de Hilatura de las fibras largas, que podrá ser utilizada por los estudiantes de Ingeniería Textil, es útil como un medio de consulta óptimo para complementar los conocimientos adquiridos en las aulas y profundizar en ellos, por los docentes, como una herramienta de enseñanza diferente a las convencionales y que atraigan la atención de sus estudiantes hacia la materia, o por cualquier persona involucrada en la industria textil y que necesite de dicha información. El sistema de evaluación que presenta la Guía Didáctica Virtual da una facilidad a los estudiantes de ser evaluados de una manera moderna, fácil y rápida donde al finalizar la evaluación sabrá su nota o a su vez podrá tener una retroalimentación de la materia. Actualmente en la escuela de Ingeniería Textil no se dispone de bibliografía actualizada (catálogos, revistas, libros, enciclopedias, manuales, etc.) Que cubra las expectativas de los estudiantes. Con este tranajo estamos aportando a la renovación de la información existente. Gracias al constante desarrollo de las herramientas multimedia, la realización de trabajos como el presentado es factible, incluso para personas que no tengan amplios conocimientos informáticos y computacionales.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/730
Aparece en las colecciones: Textil



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.