Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7325
Citar este ítem

Title: Análisis de los procesos protocolarios con enfoque intercultural en los eventos organizados y su influencia en la imagen de la cooperativa de ahorro y crédito Imbabura Imbacoop Ltda. Ciudad de Otavalo provincia de Imbabura en el año 2016
Authors: Cando Morales, Blanca Nieves
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PROCESOS PROTOCOLARIOS;ENFOQUE INTERCULTURAL;INFLUENCIA
Issue Date: 8-Nov-2017
metadata.dc.date.created: 2017
Abstract: Con el objetivo de mejorar el desempeño en el procedimientos y conocimientos de la aplicación de los procesos protocolarios en los eventos organizados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Imbabura IMBACOOP Ltda., se realizó la indagación previo al mejoramiento de la imagen institucional, cumplir con las normas de precedencia y apoyar con la correcta organización de eventos, además resaltar el valor intercultural dará un toque especial a este proyecto investigativo, para el desarrollo de esta investigación se contó con la colaboración de las autoridades administrativas y todos los involucrados en la organización de eventos, beneficiando a la institución financiera y todos los usuarios. El trabajo de grado se fundamenta en las teorías: filosófica; que estudia el conocimiento de los individuos, la ideología y la aplicación de conocimiento, psicológica; que estudia el comportamiento humano que demuestra en respuesta a una motivación, educativa; el aporte educativo es la base fundamental para el desarrollo personal e institucional y la sociológica porque el ser humano necesita adaptarse a los constantes cambios. El posicionamiento teórico personal del trabajo se basa en la teoría educativa, porque la educación es base de la sociedad, se busca capacitar y educar en los temas protocolarios. La propuesta: Guía de procesos protocolarios para mejorar la imagen institucional a través de la organización de eventos en la COOAC. IMBACOOP Ltda., valorando la identidad cultural de la zona, aplicando los conocimientos ancestrales. Se recomienda la aplicación de los procesos protocolarios y talleres con énfasis en interculturalidad.
Description: Elaborar una guía de procesos protocolarios, valorando la interculturalidad para mejorar la imagen de la cooperativa de ahorro y crédito Imbabura IMBACOOP Ltda., en la organización de eventos, a través de talleres.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7325
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3227
0000025133
metadata.dc.coverage: Otavalo. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Secretariado Ejecutivo en Español
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3227 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons