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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorFlores Flores, Ana Romelia-
dc.date.accessioned2017-11-13T12:54:05Z-
dc.date.available2017-11-13T12:54:05Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-13-
dc.identifier.other02/IME/ 209es_EC
dc.identifier.other0000025338-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7417-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la microempresa “El Mundo de la Moda” en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractLa ciudad de Otavalo en la actualidad es una de las ciudades más visitas por turistas nacionales e internacionales dando paso así a una efectiva actividad comercial en todo el cantón, es así que la microempresa “El Mundo de la Moda” tiene la posibilidad de incrementar su rentabilidad gracias a estos aspectos, ya que los locales estén situados estratégicamente. El presente plan de marketing estratégico está enfocado en incrementar las ventas de la microempresa a través de una adecuada ejecución de estrategias y tácticas bien establecidas. En el capítulo uno se analizó la situación interna y externa, lo que reflejo que el gerente y personal de la microempresa no conocen la adecuada planeación, ejecución y control de objetivos y solución de problemas latentes en la misma. En el estudio de mercado se analizó las falencias las que hacen que la microempresa no pueda vender como están acostumbrados, analizamos el mercado potencial y los cambios que ellos necesitan para sentir seguridad a la marca y frecuentas la misma. En la propuesta se puso en marcha todo lo analizado anteriormente que hagan que la microempresa adopte las mejores medidas para así incrementar las ventas a través de una identidad y publicad apropiadas que lleguen al segmento de mercado que se quiere. Se analizó los impactos que generan nuestro presente proyecto los cuales afectaran directamente a la ejecución del presente, se finalizó con las conclusiones y recomendaciones llegando a finiquitar que lo que le hace falta a la microempresa para tener mayor participación en el mercado y así fortalecer sus ventas es la ejecución del presente plan.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectFORTALECER LAS VENTAS EN LA MICROEMPRESAes_EC
dc.subjectEL MUNDO DE LA MODAes_EC
dc.subjectCIUDAD DE OTAVALOes_EC
dc.titlePlan de marketing estratégico para fortalecer las ventas en la microempresa “El mundo de la moda” en la ciudad de Otavaloes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. en Mercadotecnia

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