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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorCaragolla Soto, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2017-11-17T19:20:24Z-
dc.date.available2017-11-17T19:20:24Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-17-
dc.identifier.other02/IME/ 216es_EC
dc.identifier.other0000025423-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7504-
dc.descriptionElaborar un diagnóstico situacional de la empresa KARSOTTO a un nivel interno y externo, que permita saber cómo se encuentra la empresa actualmente para lograr posicionarla en el mercado local de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractKARSOTTO es una microempresa dedicada a la confección de prendas de vestir, la cual ha trabajado como proveedor de un catálogo en la ciudad de Atuntaqui. Dentro de este proyecto se establece el implementar una Plan de marketing, para que la empresa logra posicionar su marca dentro del mercado local, tomando en cuenta los varios factores que pueden influir en alcanzar esos objetivos. Esto será posible a través de una investigación de mercado la cual sustente el mercado potencial al que KARSOTTO puede tener acceso si maneja las estrategias de marketing que se establecen dentro de este proyecto. Dentro del capítulo uno, se estudia la situación actual en la que se encuentra la empresa, y los posibles competidores y factores que afectan al crecimiento de KARSOTTO. Para el capítulo dos se investigó los conceptos que ayudaría a implementar el proyecto, siendo cada uno de los conceptos correctamente citados. En la investigación de mercado se estudió en base al PEA urbano de la ciudad de Ibarra, determinando oferta, demanda y demanda insatisfecha para este tipo de negocio; se determinó la competencia, y la aceptación que puede tener KARSOTTO en el mercado. Dentro del capítulo cuatro de la propuesta se determina estrategias de comunicación interna para fortalecer la estructura organizacional, la filosofía empresarial, y la imagen corporativa, que ayuden a un mejor funcionamiento y comunicación interna de la empresa. Y a niveles externos se propone realizar poniendo énfasis en estrategias de crecimiento, posicionamiento y de integración, utilizando las actividades de marketing correspondientes. Para el último capítulo se toma en cuenta los impactos en los que incurriría la micro empresa al desarrollar este proyecto como son empresarial, social, económico y mercadológico.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA KARSOTTOes_EC
dc.subjectCONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIRes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la empresa “Karsotto” dedicada a la confección de prendas de vestir en la ciudad de Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. en Mercadotecnia

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