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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArnavat Carballido, Albert-
dc.contributor.authorTuquerres Ipiales, José Luis-
dc.date.accessioned2017-11-29T19:31:15Z-
dc.date.available2017-11-29T19:31:15Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 3259es_EC
dc.identifier.other0000025505-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7642-
dc.descriptionDiseñar la identidad corporativa, para el posicionamiento de las artesanías hechas por los miembros de la “Asociación interprofesional de artesanos San Antonio de Ibarra”.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación puede profundizar y determinar la influencia que tiene ante las persona el hecho de tener una identidad corporativa, como diferenciador e impulsador de compra. La buena utilización de la marca puede lograr resultados positivos para la empresa o negocio, en esta investigación generaremos una identidad corporativa y la investigación necesaria para conseguir solucionar nuestro problema, que es la falta de conocimiento y las ventajas que conlleva tener una identidad corporativa para la “asociación Interdisciplinaria de artesanos de San Antonio de Ibarra”, entre los principales beneficios tenemos: la diferenciación, los clientes podrán identificar rápidamente los productos de esta asociación en comparación con otras, mejor facilidad de comunicación para compras posteriores, y el tan anhelado posicionamiento en el mercado, esto permitirá que los productos sean mejor cotizados. Realizaremos un estudio de campo para investigar la cantidad de competencia que tiene y como manejan las demás asociaciones su identidad e imagen y como esto repercute en su mercado objetivo. Siendo esta asociación una de las primeras y principales de la zona y muy renombrada a nivel nacional e internacional por su extensa trayectoria en la elaboración de artesanías nos vemos en la necesidad de que sea claramente identificada por la mayor cantidad de persona ya sean estas potenciales compradores o difusores de la calidad y variedad de productos que esta asociación tiene. Se elaborara una estrategia publicitaria para generar un posicionamiento de la marca con el afán de dar un identificador visual que se quede impregnado en la mente de sus públicos objetivos para de esta manera ser preferidos al momento de una toma de decisión de compra.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectARTESANOSes_EC
dc.subjectASOCIACIÓN-
dc.titleLa identidad corporativa de la Asociación Interprofesional de Artesanos San Antonio de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageSan Antonio de Ibarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

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