Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7670
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorEcheverría Sánchez, Elizabeth Raquel-
dc.date.accessioned2017-12-11T16:39:38Z-
dc.date.available2017-12-11T16:39:38Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-12-11-
dc.identifier.other02/IME/ 221es_EC
dc.identifier.other0000025556-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7670-
dc.descriptionCrear un Plan de Marketing aplicando diferentes estrategias, para lograr el posicionamiento de la empresa SieCor Sport, dedicada a la confección de ropa deportiva en la ciudad de Otavalo de la Provincia de Imbaburaes_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, se realizó para la empresa SieCor Sport dedicada a la confección y comercialización de ropa deportiva, es por tal motivo que se implementa el siguiente: “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA SIECOR SPORT, DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE ROPA DEPORTIVA EN LA CIUDAD DE OTAVALO DE LA PROVINCIA DE IMBABURA.”, el objetivo principal es posicionar en la mente del consumidor la marca como los diferentes productos que ofrece, con la utilización de varias estrategias las mismas que servirán para diseñar la identidad corporativa, son las que contribuirán a satisfacer las necesidades de los clientes potenciales así como de los actuales, al aplicar todo esto el gerente en conjunto con sus empleados puede tomar mejores decisiones lo que será acorde a las tendencias de moda tan cambiantes. Los mayores beneficiarios del siguiente plan son el gerente propietario señor David Vladimir Sierra Patiño, otro de los de los beneficiarios serán las personas que estén dispuestas adquirir los productos de la empresa. Al no tener un posicionamiento dentro de la ciudad esto le hace débil a la empresa ante la competencia por lo que existen gran variedad de artículos similares o sustitutos. El plan se dirige a desarrollar las estrategias de marketing en conjunto con el promocionar a los productos, se rediseñara la identidad corporativa como en este caso es el cambio de colores, se planteará una nueva papelería institucional, se sugiere la apertura de un local comercial ubicado en el centro de la ciudad lo que permitirá que los clientes potenciales conozcan los diferentes productos, de calidad a precios accesibles, los cuales estarán acorde a los cambios constantes de moda, nos permitirá cubrir las necesidades principales, para llegar al posicionamiento de la empresa.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA SIECOR SPORTes_EC
dc.subjectDEDICADA A LA CONFECCIÓN DE ROPA DEPORTIVAes_EC
dc.subjectCIUDAD DE OTAVALOes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la empresa Siecor Sport, dedicada a la confección de ropa deportiva en la ciudad de Otavalo de la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 221 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons