Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7829
Citar este ítem

Title: Estudio y valoración para la creación de la unidad de producción de publicidad audiovisual de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Vargas, Carlos Israel
Authors: Iles Monge, Oscar Xavier
Gonzaga Noguera, Pedro Wladimir
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ESTUDIO Y VALORACIÓN;CREACIÓN DE LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN;PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
Issue Date: 17-Jan-2018
metadata.dc.date.created: 2018
Abstract: Este trabajo de grado está orientado en la solución de los problemas que enfrentan los estudiantes en la creación de un laboratorio de audiovisuales en la Universidad Técnica Del Norte, facultad FECYT. Además atreves del presente manual con los instrumentos que necesita el laboratorio audiovisual, se busca incentivar a las nuevas promociones de diseño gráfico dar la importancia necesaria a la utilización de una nueva unidad de producción audiovisual, esto es importante ya que los estudiantes tienen que tener un dominio de todas las máquinas y servicios, y de esta manera haya un buen aprendizaje y ahorro económico. En este trabajo también se da importancia al desarrollo de cada instrumento que conforma la futura unidad de producción audiovisual en publicidad, este será difundido fácilmente y practicado de una manera clara y fácil, sin dejar de lado los valores y virtudes humanas que deben ser practicadas tanto los profesores como los estudiantes no solamente dentro de la clase sino en todo lugar que se desarrolle un laboratorio audiovisual. A pesar de que muchos estudiantes desarrollan con facilidad una unidad de producción audiovisual en su aprendizaje de diseño gráfico de una manera lenta porque no hay el material necesario para trabajar con facilidad. Por todos estos problemas en la educación de los estudiantes tenemos la solución al proporcionar un manual con ejemplos claves como producir materiales de ayuda para la carrera y a la misma vez sirva de apoyo para profesores y estudiantes dentro de la enseñanza aprendizaje de Diseño Gráfico. Estos resultados serán positivos y el aprendizaje de la carrera sea uno de los mejores dentro de la provincia, de esta manera se ayuda la universidad y ayudad a otras universidades con el conocimiento de este manual. Todos los instrumentos que se utilizaron fueron de diferente lugar de la ciudad con la finalidad de poner en actividad los mismos y sea de servicio para toda la colectividad educativa.
Description: Determinar el estudio y valoración para la creación de la unidad de producción de publicidad audiovisual de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología en el año lectivo 2012-2013.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7829
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3290
0000025641
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Diseño Gráfico
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3290 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons