Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7892
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Ortiz, Nelly Patricia-
dc.contributor.authorGuerra Moreta, Johnny Patricio-
dc.date.accessioned2018-01-30T20:55:16Z-
dc.date.available2018-01-30T20:55:16Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-01-30-
dc.identifier.otherFECYT/ 3296es_EC
dc.identifier.other0000025753-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7892-
dc.descriptionCrear la identidad corporativa para la identificación de las esculturas religiosas del artesano escultor Fernando Raúl Castro Terán, de la parroquia de San Antonio de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractLa creación de una identidad corporativa para el señor Fernando Raúl Castro Terán es la base fundamental para el posicionamiento de las esculturas religiosas en madera, a un mercado nacional como internacional, con el fin de aumentar su reconocimiento y ventas para un beneficio propio y de San Antonio de Ibarra. Para lo cual se aplicarán las bases conceptuales y científicas a la identidad corporativa generando una mejor promoción a las esculturas y altares religiosos que él elabora, fortaleciendo de esta manera su propio negocio. Para lo cual se efectuó una encuesta dirigida a turistas nacionales y extranjeros para medir el conocimiento acerca de alguna identidad corporativa existente en San Antonio de Ibarra. En esta investigación de campo realizada en San Antonio se observó que existe gran desconocimiento acerca de marcas representativas de artesanos en madera siendo este el principal problema que tienen San Antonio, ya que cuenta con un reconocimiento por la labor que realizan las personas propias del sector, más no, con un reconocimiento individual de cada artesano. El diseño de la imagen corporativa beneficiará al artesano por contar con un manual de uso básico para la mejor difusión del mismo con materiales de uso publicitario siendo estos un catálogo de productos y la utilización de redes sociales como una página de Facebook e Instagram, de esta manera promocionar sus obras a un mayor grupo objetivo. La finalidad de este proyecto es hacer que el taller del señor Fernando Castro tenga mayor reconocimiento de una manera fácil tanto por personas nacionales como extranjeras. Mediante la investigación realizada se ha llegado a una serie de conclusiones y recomendaciones que ayudarán a potencializar el reconocimiento de marca.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA DEL ARTESANOes_EC
dc.subjectESCULTURAS RELIGIOSAS-
dc.titleLa identidad corporativa del artesano de esculturas religiosas, Fernando Raúl Castro Terán, de la parroquia de San Antonio de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageSan Antonio de Ibarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3296 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons