Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7894
Citar este ítem

Título : La identidad corporativa del artesano escultor en madera Luis Enríquez de la parroquia de San Antonio de Ibarra
Director : López Vargas, Marco Fabián
Autor : Alobuela Vilatuña, Michael Paolo
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA;ARTESANOS;ESCULTURAS EN MADERA
Fecha de publicación : 30-ene-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : La presente investigación busca crear la identidad corporativa del artesano escultor Luis Fernando Enríquez Gómez de la parroquia de San Antonio de Ibarra, para lo cual se desarrollaron cinco capítulos. Se inicia con la delimitación del problema, en torno a las variantes que pone en riesgo la situación tanto económica como de índole laboral del artesano, como muchos de los problemas que frecuentan los trabajadores que se desempeñan en el mercado artesanal. Como objetivo se busca conocer los elementos de la identidad corporativa que lo posicione dentro del sector comercial en que se desempeña, desde un punto de vista del Diseño Gráfico. Para luego continuar con el análisis que para su desempeño se emplea técnicas y conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, aplicando métodos de investigación inductivo deductivo y analítico sintético, con técnicas para generar la propuesta gráfica como solución del problema, que promocione los productos artesanales en madera, lo cual hace referencia a la elaboración de medios impresos como afiches, catálogos, tarjetas de presentación, entre otros, como solución al problema generado. Se pone de manifiesto este proyecto el cual sustente y ayude a que el rendimiento tanto económico, social y cultural englobe todas las demandas.
Descripción : Crear la identidad corporativa del artesano, Luis Enríquez, de la parroquia de San Antonio de Ibarra, para el posicionamiento de las esculturas religiosas en madera.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7894
OTRO : FECYT/ 3295
0000025740
Ciudad. País: San Antonio de Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3295 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado2,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons