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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorReyes Navarrete, Marcos Andrés-
dc.date.accessioned2018-02-07T14:05:38Z-
dc.date.available2018-02-07T14:05:38Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-02-07-
dc.identifier.otherFECYT/ 3298es_EC
dc.identifier.other0000025770-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7921-
dc.descriptionAnalizar el marketing social en soportes promocionales de autobuses urbanos en la ciudad de Ibarra 2016 – 2017.es_EC
dc.description.abstractLa ciudad de Ibarra es el centro de comercio de la zona norte del país, posee una cifra aproximada de 180 mil pobladores de los cuales el 82,1 % tienen contacto directo o indirecto con marketing en soportes promocionales de transporte público. Sin embargo, el marketing comercial abarca un mayor impacto que el marketing social, incluso, la mayoría de pobladores solo ha observado campañas sociales que están dirigidas exclusivamente a la protección del medio ambiente olvidando otros problemas de carácter socioambiental de gran importancia que afectan a los habitantes y sectores vulnerables del país. El desarrollo del ambiente urbanístico en la ciudad de Ibarra representa el avance del cantón, como resultado, se han implementado paradas inteligentes y otros sistemas de información vial con el fin de mejorar la movilidad urbana, aunque hasta la fecha no existe información útil que garantice la correcta utilización de estos servicios. A pesar de los esfuerzos aplicados por las cooperativas, los autobuses poseen información insuficiente lo que culmina con la destrucción del ambiente interno de las unidades de transporte y los Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) por parte de los usuarios. Luego de realizar un análisis extenso de las encuestas y bibliografía se concluyó que la propuesta alternativa del siguiente trabajo de grado debe estar direccionada a la elaboración de productos audiovisuales para paradas inteligentes y sistemas de anuncios de rutas cuyo contenido sea las conductas de comportamiento y cuidados de los medios de movilidad urbana. Este tema es de gran importancia ya que abarca aspectos como el aprovechamiento publicitario de medios tecnológicos en los transportes públicos y la correcta educación de los ciudadanos con respecto a las conductas de comportamiento y cuidados de los medios de movilidad en la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectEL MARKETING SOCIALes_EC
dc.subjectSOPORTES PROMOCIONALES DE AUTOBUSES URBANOSes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.titleEl marketing social en soportes promocionales de autobuses urbanos en la ciudad de Ibarra 2016 – 2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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