Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7939
Citar este ítem

Title: Sistema de comunicación publicitario para la valorización del patrimonio natural lago San Pablo en el periodo 2016 - 2017
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Mediavilla, Elizabeth Maryanella
Authors: López Salazar, Mayra Carolina
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: SISTEMA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIO;VALORIZACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL LAGO SAN PABLO
Issue Date: 8-Feb-2018
metadata.dc.date.created: 2018
Abstract: La promoción turística de lugares naturales es fuente esencial para el desarrollo económico de una sociedad, para ello es necesario implementar un gestiona miento interno, sobre la protección ambiental de los recursos naturales. La presente propuesta, tiene como objetivo principal, colaborar con el cambio climático que sufre el lago San Pablo, la implementación de un sistema de comunicación publicitario, para transmitir un mensaje de conciencia y sobre todo de valorización hacia el lago. En la actualidad, el lago se encuentra en peligro, los problemas encontrados son los mismos que se evaluaron desde el 98, reportando que los daños causados y efectos n egativos son provocados directamente por la mano del hombre, entre ellos la industria agro-pastoril que se realiza en la localidad sin el uso de buenas prácticas para la conservación de los ecosistemas. En la investigación, se realizaron entrevistas a personas que entienden la problemática del lago San Pablo, además encuestas para determinar el grado de pertenencia que existe por parte de la comunidad san pableña y otavaleña. Esto nos permitió evaluar la falta de interés y la necesaria implementación del sistema de comunicación publicitario. La Publicidad es una de las herramientas más poderosas de la comunicación, permitirá generar un grado de pertenencia y valor hacia el lago, partiendo de la co ncientización y trasmitiendo mensajes que cumplan con el objetivo.
Description: Analizar el planteamiento de un sistema de comunicación publicitario para la valorización del patrimonio natural lago San Pablo perteneciente a la ciudad de Otavalo.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7939
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3306
0000025789
metadata.dc.coverage: San Pablo de Lago. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3306 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado8,93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons