Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPosso Yépez, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorBorja Torres, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2018-02-09T15:56:50Z-
dc.date.available2018-02-09T15:56:50Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-02-09-
dc.identifier.otherFECYT/ 3308es_EC
dc.identifier.other0000025812-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7958-
dc.descriptionCrear la identidad corporativa para el posicionamiento de las esculturas en madera del artesano, WILLIAM CAMUENDO de la parroquia de San Antonio de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo crear la identidad corporativa de las esculturas en madera del artesano William Camuendo, de la parroquia de San Antonio de Ibarra, para de esta manera lograr su reconocimiento dentro y fuera del país. Ya que a pesar de que él es conocido localmente por su trabajo, el problema radica en que no cuenta con un identificador gráfico que represente a su taller y a sus obras. Considerando que la marca es un importante elemento de ventas, se realizó un diagnostico técnico que permita el conocimiento del contexto de la identidad corporativa y la promoción de los productos elaborados en madera, posteriormente se elaboró técnicamente un manual de uso de la marca identificadora para el fortalecimiento del negocio conjuntamente con estrategias de difusión. Para lo cual se aplicó una encuesta para la recolección de datos usando el método analítico, en las cuales se obtuvo como resultado que los visitantes de dicha parroquia no reconocen visualmente un taller o negocio dónde labora un artesano ya que no cuenta con una marca que lo destaque e identifique, por lo que es necesario hacer uso de estrategias de promoción, empezando por crear una marca y todas las normas que gobiernen su uso, como definir su misión, valores y políticas, además incluye la tipografía, cromática, logo, símbolo, variaciones, adaptaciones y línea gráfica para definir una personalidad y consecuentemente lograr el posicionamiento local, nacional e internacional, de modo que pueda ser identificado al visualizar su marca. Además, la marca se fortalece con la difusión en la que tendrá el catálogo de productos como atractivo principal, lo que fue creado como estrategia de promoción en medios masivos para atraer y fidelizar a clientes potenciales.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectLA IDENTIDAD CORPORATIVA DEL ARTESANO DE ESCULTURAS EN MADERAes_EC
dc.subjectWILLIAM CAMUENDOes_EC
dc.subjectPARROQUIA DE SAN ANTONIO DE IBARRAes_EC
dc.titleLa identidad corporativa del artesano de esculturas en madera, William Camuendo de la parroquia de San Antonio de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageSan Antonio de Ibarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3308 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons