Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7960
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorOrtega Mayanquer, Adrian Esteban-
dc.date.accessioned2018-02-09T16:09:04Z-
dc.date.available2018-02-09T16:09:04Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-02-09-
dc.identifier.other02/IME/ 223es_EC
dc.identifier.other0000025806-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7960-
dc.descriptionEfectuar el diagnostico situacional de la empresa SAITEL.EC que permita conocer el estado actual de la empresa, internamente y externamente en un análisis FODA.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de trabajo de grado, se ha elaborado para la Empresa Soluciones Avanzadas Informáticas y Telecomunicaciones SAITEL.EC, cuya actividad principal es brindar servicios de internet a la población Ibarreñas; por lo que se desea implementar un “PLAN ESTARTEGICO DE MARKETING PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA SAITEL.EC EN LA CUIDAD DE IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA”, el cual tiene como objetivo principal el mejorar la imagen corporativa que tiene actualmente mediante la implementación de un manual de imagen corporativa, así como estrategias de promoción y publicidad, la implementación de políticas de servicio y la implementación de un manual de funciones, la empresa Saitel.ec No tiene claramente definido su imagen, así como carece de estrategias que permitan mejorar la atención al cliente y posee deficiencia en aspectos organizativos y funcionales, además no cuenta con estrategias tanto a nivel funcional como de publicidad y promoción para la fidelización de sus clientes, tampoco cuenta con estrategias solidas de posicionamiento en la mente de sus clientes, por ello la necesidad de crear un plan Estratégico de marketing.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectFORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA SAITEL.ECes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la empresa Saitel.EC en la cuidad de Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 223 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons